Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Posibles Canjes; Jugadores Favoritos Vista Al Campamento

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Carlos FuentesCartagena, Colombia

¿Qué jugadores de la secundaria ven como favoritos para formar el roster final antes de comenzar el campamento de entrenamiento… hemos visto lo último de J.J. Wilcox?

Ambar: Bueno mi jugador favorito de la secundaria es Byron Jones. Anteriormente Jones estaba jugando como esquinero, pero ese año fue movido a la posición de profundo, lo cual significa que Wilcox tendrá que ponerse las pilas y verdaderamente luchar por un puesto en el equipo. El año pasado Wilcox no cumplió con las expectativas y a pesar de su experiencia, tendrá que demostrar que aún es capaz de hacer buenas jugadas.

Nick: Creo que probablemente hemos visto lo último de Wilcox ya que Byron Jones fue movido a profundo. Pero depende de él si aún así puede hacer el equipo como un jugador suplente y de equipos especiales. Él tiene buena experiencia, algo que quieres tener en un suplente. Pero en este momento, si pierde su trabajo será porque los novatos como Kavon Frazier o Rolan Milligan han sobresalido y han trabajado por un puesto. Mi suposición es que Wilcox hace el equipo por un año más.

José OtalEstado de México, México

¿No les parece que son demasiados corredores y que sería una buena estrategia hacer cambios con otros equipos por jugadores defensivos, especialmente alas defensivas externas?

Ambar: Todavía es demasiado temprano como para hacer canjes. A primera vista sí parece ser los Cowboys tienen corredores de más, pero hay que tener en cuenta que el campamento de entrenamiento aún no ha empezado. Si por mí fuera, yo optaría por conseguir más jugadores defensivos, pero también entiendo que todo es un proceso. Los Cowboys van a esperar a ver el rendimiento de cada jugador durante el campamento de entrenamiento y luego es que van a tomar las decisiones necesarias para asegurarse de tener a los mejores jugadores posibles en cada posición. Así que yo creo que el tener esa cantidad de corredores es algo ventajoso, por ahora… si ya estuviéramos iniciando la temporada con esa misma cantidad, optaría por un canje o dos.

Nick: El otro día, Jerry Jones, dijo que su objetivo sería quedarse con todos ellos si es posible. Muchas veces, cuando pensamos que hay demasiados jugadores en una posición, algo termina pasando y todo cae en su lugar. Ya sea una lesión o dos, o tal vez uno de los jugadores simplemente no juega como esperábamos. De todas formas, estoy seguro de que eso no va a ser un gran problema. Si todos los chicos se ven bien al final del campamento, sí, puede ser que suceda un canje. McFadden podría tener el mayor valor, pero Morris es más joven y ha puesto números impresionantes en los últimos años. En este momento, esto parece ser un problema bueno.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising