Skip to main content
Advertising

Otro Cowboy que se une al Pro Bowl

La liga anunció que Dez Bryant se unirá a la lista del Pro Bowl debido a que el receptor Julio Jones estará ocupado con la preparación al Super Bowl LI junto a su equipo de los Falcons.

Bryant inició la temporada 2016 con una lesión en la rodilla que sufrió en la campaña antepasada, pero aún así terminó el año con 50 recepciones para 796 yardas y ocho anotaciones.

A pesar de su tiempo fuera, Bryant logró tener una muy buena temporada, especialmente durante los últimos partidos, incluyendo el partido de postemporada ante Green Bay.

Esta será su tercera vez en el Pro Bowl, juego en el que estará alrededor de muchas caras familiares: Tyron Smith, Travis Frederick, Zack Martin, Sean Lee, Dak Prescott, Ezekiel Elliott, y los entrenadores de los Cowboys, quienes tendrán que entrenar al equipo de la NFC.

El juego se llevará acabo el 29 de enero en el Orlando Citrus Bowl de la Florida. Esta será la segunda vez en los últimos tres años que el personal de los Cowboys entrenará en dicho evento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising