Skip to main content
Advertising

Lista de los jugadores cortados del equipo, canje, y jugadores de reserva

La pretemporada ha concluido y los Cowboys cumplieron con reducir su lista a 53 jugadores el sábado.

A continuación están algunos de los cortes más significantes para el equipo junto con la lista de los cambios que hicieron:

  • El mariscal de campo Kellen Moore fue cortado del equipo, pero probablemente sea recontratado para estar en el escuadrón de prácticas. Moore inició el campamento de entrenamiento con la espera, y casi certitud, de que sería el segundo mariscal del equipo detrás del titular Dak Prescott. Pero todo cambió cuando el novato no reclutado, Cooper Rush, empezó a impresionar a todos en los partidos de pretemporada, lanzando un total de seis pases para touchdowns.
  • El receptor Andy Jones tuvo un gran inicio en el campamento de entrenamiento pero poco a poco empezó a decaer. Distintas lesiones afectaron su progreso, causando que perdiera tiempo de juego/práctica. Su mayor competencia fue Noah Brown, quien aprovechó la oportunidad, elevando su juego y logrando destacarse durante la ausencia de Jones.
  • Entre otros jugadores notables se encuentran el esquinero Marquez White que había impresionado con su técnica y habilidad de cubrir, el ala defensiva Lewis Neal que mostró cierta destreza al presionar al mariscal de campo, y el tackle defensivo Joey Ivie que se esperaba pudiera tener un mayor impacto en la línea defensiva de los Cowboys.
  • Los Cowboys adquirieron al esquinero Bene' Benwikere (San Jose State) a cambio de una selección – no revelada – en el draft 2019 en un canje con los Cincinnati Bengals. Benwikere fue reclutado en la quinta ronda (148º selección global) por los Carolina Panthers en el Draft 2014. Jugó 27 partidos, titularizando 14 en tres temporadas para los Panthers y acumuló 109 tackleadas, dos intercepciones, tres recuperaciones de balón suelto y una captura. También titularizó los dos partidos de playoffs en 2014. Luego jugó para los Miami Dolphins y firmó con los Bengals en el 2017.
  • Los jugadores que fueron puestos en reserva son David Irving que está suspendido por cuatro partidos, Damontre' Moore que está suspendido dos partidos, y Duke Thomas que tiene lesión en rodilla y tobillo.​

Cortes del equipo

Richard Ash (ala defensiva)
Woody Baron (ala defensiva)
Brandon Brown-Dukes (corredor)
Brian Brown (receptor abierto)
Ross Burbank (centro)
Dejaun Butler (esquinero)
Jordan Carrell (tackle defensivo)
Kadeem Edwards (guardia)
Kennan Gilchrist (apoyador)
John Green (esquinero)
Karel Hamilton (receptor abierto)
Sam Irwin-Hill (pateador)
Joey Ivie (tackle defensivo)
Blake Jarwin (ala cerrada)
Andy Jones (receptor abierto)
Joseph Jones (apoyador)
Lenny Jones (ala defensiva)
Lance Lenoir (receptor abierto)
Darnell Leslie (ala defensiva)
Lamar Louis (apoyador)
M.J. McFarland (ala cerrada)
Lewis Neal (ala defensiva)
Uzoma Nwachukwu (receptor abierto)
Sammy Seamster (esquinero)
Jameill Showers (profundo)
Dan Skipper (guardia)
Nate Theaker (guardia)
Marquez White (esquinero)
Zach Wood (long snapper)

Cortes de jugadores con experiencia

Robert Blanton (profundo)
Emmett Cleary (tackle)
Ronnie Hillman (corredor)
Kellen Moore (mariscal de campo)
Luke McCown (mariscal de campo)

Acuerdo con lesionados

Clay DeBord (tackle)

Reserva/Suspendido

Damontre' Moore (ala defensiva)
David Irving (ala defensiva)

Reserva/Lastimado

Duke Thomas (esquinero)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising