Skip to main content
Advertising

El futuro de La'el Collins pinta muy bien; Blake Jarwin no debe defraudar

Blake Jarwin tendrá que mostrar que los Cowboys tenían razón en confiar en él

(El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

En los últimos dos entrenamientos de OTA abiertos a los medios de comunicación, Blake Jarwin recibió un pase de touchdown por parte del mariscal de campo Cooper Rush al final de la práctica.

El ala cerrada de primer año ha demostrado la capacidad de llegar a lo profundo del campo y separarse de los defensores durante estos entrenamientos voluntarios, y tiene la oportunidad de recibir jugadas en una competencia con Geoff Swaim, Rico Gathers y el novato Dalton Schultz.

A los Cowboys claramente les gusta el potencial de Jarwin. Lo firmaron a la lista de 53 jugadores en octubre pasado luego de que otros equipos supuestamente tenían interés en firmar al novato no reclutado fuera de su escuadrón de prácticas.

"Estoy agradecido de que hayan hecho eso", dijo Jarwin. "Por algo fue que escogí este lugar durante la agencia libre (colegial). Sentí que tendría la oportunidad de crecer y aprender en este sistema. Me alegró ver que me respetaran lo suficiente y que creyeran en mí lo suficiente como para mantenerme a lo largo de la temporada".

Con Jason Witten retirado, los Cowboys necesitarán al menos uno de sus jóvenes alas cerradas para hacer un impacto esta temporada.

El futuro de La'el Collins pinta algo muy bueno

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

Los Cowboys cuentan con una línea ofensiva increíblemente talentosa. Todos saben eso.

Sin embargo, al analizar a los cinco titulares a lo largo del frente, una observación astuta fue mencionada a La'el Collins. Desde sus carreras universitarias, e incluso en puntos de sus carreras profesionales, los Cowboys emplean a muchos linieros que jugaron un tiempo como tackle izquierda.

"Sabes, pensé en eso hace un par de semanas. Me dije: muchos de estos muchachos que realmente son una pieza clave en esta línea ofensiva jugaron como tackle izquierda", dijo Collins.

Collins obviamente es uno de esos muchachos. Fue jugador de primer equipo en la All-SEC como tackle izquierda durante su carrera en LSU. Su vecino en la posición de guardia derecha, Zack Martin, fue un All-American en el segundo equipo jugando como tackle izquierda durante su carrera universitaria. El recién llegado Connor Williams fue tackle izquierda del primer equipo Big 12 en Texas.

Y luego está Tyron Smith, que ha sido lo suficientemente bueno jugando tackle izquierda como para ganar cuatro apariciones de Pro Bowl.

"Para mí, generalmente tu tackle izquierda es tu mejor hombre. Entonces, cuando piensas en eso, es como si tuvieras a casi cuatro de tus mejores hombres en el campo en todo momento".

Con Williams uniéndose a la mezcla este otoño, los Cowboys esperan que todo ese talento se traduzca en un esfuerzo dominante.

"Eso es genial. No sé si eso verdaderamente tenga que ver con que seamos tan buenos como lo somos, pero eso definitivamente me puso a pensar", dijo Collins.

Related Content

Advertising