Análisis completo de las selecciones de quinta ronda

Ronda 5
Selección global No. 158

Nombre: Michael Jackson
Posición: Esquinero
Universidad: Miami (Fla.)
Estatura / Peso: 6-1 / 210

Historial: Jackson, quien había sido elegido para el segundo equipo de All-ACC, titularizó 23 juegos en sus últimas dos temporadas con los Hurricanes, logrando cuatro intercepciones en su año de junior y seis rupturas de pase en su último año.

Cómo encaja: La profundidad en la posición de esquinero siempre fue una gran necesidad para los Cowboys, ya que el Pro Bowler Byron Jones pasó la temporada baja en rehabilitación después de una cirugía de cadera y el esquinero de níquel Anthony Brown también está entrando al último año de su contrato. Con una estatura de 6-1, Brown tiene la estructura que el entrenador de secundaria / coordinador de juego aéreo defensivo Kris Richard codicia. Él competirá por un lugar de suplente en una tabla profunda que también incluya a los jóvenes contribuyentes Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis.

Ronda 5
Selección global No. 165

Nombre: Joe Jackson
Posición: Ala defensiva
Universidad: Miami (Fla.)
Estatura / Peso: 6-4 / 275

Historial: Jackson hizo una mención honorífica de All-ACC en 2018, su segundo año como titular para los Hurricanes. Publicó las mejores nueve capturas de su equipo, más un retorno de intercepción de 42 yardas para un touchdown la temporada pasada. Con un total de 24 capturas en tres temporadas, fue uno de los siete jugadores activos de FBS en alcanzar esa marca de su carrera la temporada pasada. Claramente, él puede llegarle al mariscal de campo.

Cómo encaja: Sin duda esta es una tabla de profundidad bastante llena, pero el coordinador defensivo Rod Marinelli nunca puede tener suficientes alas defensivas. El veterano Robert Quinn es una adición importante al lado del Pro Bowler DeMarcus Lawrence, pero Quinn actualmente tiene un contrato de un año. Randy Gregory en estos momentos está suspendido indefinidamente por la NFL. Mientras que Lawrence planea regresar de la cirugía de hombro para el comienzo de la temporada. Jackson agregará un poco de seguridad en la posición como otro ala defensiva joven junto con las recientes selecciones del draft: Taco Charlton y Dorance Armstrong.