Antes de partir a Hawaii, Cowboys abrirán pretemporada en San Francisco 

Pre2019

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

Mientras que los Cowboys ya se enteraron de un oponente de pretemporada para 2019, la NFL ahora ha anunciado la lista completa de oponentes para los próximos juegos de exhibición.

Junto con el enfrentamiento de la Semana 2 con los Rams en Hawaii, los Cowboys también se enfrentarán a los 49ers, los Texans y los Buccaneers. 

Como se esperaba, los Cowboys permanecerán en la costa oeste para iniciar la pretemporada con un enfrentamiento contra San Francisco (del 8 al 10 de agosto) por segundo año consecutivo. El campamento de entrenamiento en Oxnard, California, comenzará a fines de julio con los Cowboys practicando durante aproximadamente dos semanas antes de viajar al Área de la Bahía.

Es probable que los Cowboys regresen a Oxnard por unos días antes de concluir el campamento en California y que el equipo vaya a Hawai para el enfrentamiento del 17 de agosto en Honolulu. El juego marca el primer juego de pretemporada de la NFL en Hawaii desde 1976.

Después de regresar a Dallas, los Cowboys finalizarán el calendario de pretemporada con un par de juegos en el AT&T Stadium, comenzando con los Texans (del 22 al 24 de agosto).

Como lo han hecho durante varios años, los Cowboys terminarán la pretemporada contra Tampa Bay en un juego que probablemente se jugará el jueves 29 de agosto. Esta será la primera reunión de pretemporada entre Dallas y Tampa Bay, solo dejando a los Redskins y Eagles en ser los únicos dos equipos actuales que nunca han enfrentado a los Cowboys en un juego de exhibición. 

Se espera que la NFL publique el calendario completo de la temporada regular en las próximas dos semanas.

Related Content

Advertising