Cowboys canjearán por el ala defensiva Michael Bennett

Bennett

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Todavía no es oficial, pero parece que los Cowboys harán un canje por segundo año consecutivo, aunque no tan grande como el que los llevó a Amari Cooper.

Esta vez, se trata de una selección condicional en la séptima ronda del draft 2021. Lo que los Cowboys recibirán a cambio es al ala defensiva Michael Bennett de Nueva Inglaterra. Para ser claros, Bennett debe completar un examen físico el viernes. Pero si todo sale bien, los Cowboys crearán un lugar en la lista para él y el acuerdo será oficial.

El canje no les costará mucho, considerando que Bennett trae su propio caché a una línea defensiva de los Cowboys que ya cuenta con dos Pro Bowlers. Ahora en su undécima temporada, Bennett a formado parte de la lista de Pro Bowl tres veces – eso sin mencionar sus 65.5 capturas y 341 tacleadas en su carrera.

Esta es la segunda vez que Bennett es canjeado en el 2019. Los Eagles lo enviaron a Nueva Inglaterra a cambio de una selección de séptima ronda en marzo. Antes de su período en Filadelfia, Bennett fue un miembro clave de la defensa de Seattle que llevó a los Seahawks a apariciones consecutivas en el Super Bowl.

Aún así, parece ser un costo relativamente pequeño por un corredor de pases tan exitoso. Bennett tuvo cinco tacleadas y 2.5 capturas en seis juegos para los Patriots – uno de esos como titular. Se espera que sea un ala defensiva sólida dentro de la rotación detrás del dúo de Robert Quinn y DeMarcus Lawrence.

Dallas debería ser un lugar algo familiar para Bennett ya que jugó fútbol americano en la universidad de Texas A&M, y su hermano Martellus (ala cerrada) fue una selección de segunda ronda de los Cowboys 2008-11.

Related Content

Advertising