Skip to main content
Advertising

Cowboys prueban a Connor Williams como tackle izquierdo

CWilliams

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

Para Connor Williams, la práctica de OTAs del miércoles fue un recuerdo de sus días en Texas Longhorn.

Con los tackles ofensivos Tyron Smith, La'el Collins y Cameron Fleming fuera de los ejercicios de 11 contra 11, Williams tomó las repeticiones del primer equipo en la posición de tackle izquierdo por primera vez desde su temporada 2017 en Texas.

"Fue como andar en bicicleta", dijo Williams. "Volvió bastante rápido".

Williams fue titular por tres años en la posición de tackle izquierdo durante su carrera universitaria, y luego titularizó 10 juegos en la posición de guardia izquierdo la temporada pasada como la selección de segunda ronda de los Cowboys.

Smith, el tackle izquierdo de los Cowboys, recibió un día de descanso el miércoles. Collins, el tackle derecho titular, está recuperándose de una cirugía de hombro durante la temporada baja. Fleming, el swing tackle número uno, no practicó debido a una contusión en la pierna.

La flexibilidad de la posición de Williams fue útil el miércoles.

"Obviamente es una ofensiva diferente, pero creo que está claro que en este nivel debes estar listo para jugar en cualquier posición en la que te necesiten", dijo.

Related Content

Advertising