Dak Prescott y Kellen Moore comentan sobre el cambio de coordinador ofensivo

dak

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

Puede que Dak Prescott haya sido agregado al Pro Bowl a último momento y que incluso haya llegado a Orlando un día tarde, pero aún así, siguió siendo el centro de atención. Y especialmente teniendo en cuenta que los Cowboys tienen tantos signos de interrogación sobre el personal de entrenamiento y el puesto de coordinador ofensivo que aún sigue vacante.

"Estoy entusiasmado con lo que estamos haciendo y con quien sea la persona que tengamos", dijo Prescott. "Estoy emocionado por mejorar y hacer las cosas que debemos hacer".

Cuando se le preguntó si Dak fue contactado por Jerry Jones y Jason Garrett sobre la decisión del equipo de separarse del coordinador ofensivo Scott Linehan, Prescott dijo que sí hubo una discusión. Sin embargo, dijo que los Cowboys no acudieron a él para pedirle consejo al respecto.

"No necesariamente diría eso", dijo Prescott. "Sabía que algo pasaría de una manera u otra. No estaba seguro qué sucedería exactamente. Pero realmente aprecio a Scott Linehan. En verdad no sé si las palabras puedan expresarlo. Él me reclutó y me ayudó en mis primeros tres años. Estoy muy agradecido con él".

Prescott habló muy bien de Kellen Moore, quien es uno de los principales candidatos para ejecutar la ofensiva el próximo año. Pero quienquiera que sea, Prescott sabe que tiene un trabajo que hacer.

"Mi meta número uno es mejorar yo mismo", dijo. "Sé que los chicos a mi alrededor están tratando de mejorar. La oficina está tratando de darnos el mejor equipo que podamos conseguir. Estoy entusiasmado por el año que viene".

Teniendo en cuenta que aún no se ha finalizado nada, puedes imaginar que Kellen Moore fue un poco reservado al hablar sobre su próximo rol en el cuerpo de entrenadores de los Cowboys.

Cuando se le preguntó sobre el tema, Moore, quien actualmente es el entrenador de mariscales de campo del equipo, se mostró optimista sobre algunos cambios positivos para él, pero no fue específico.

"No sé... ya veremos", dijo Moore. "Simplemente estamos dejando que esto se resuelva. Así que yo sólo ayudaré de cualquier manera posible".

Se rumorea que Moore podría ganarse el puesto de coordinador ofensivo o tal vez un nuevo título como coordinador del juego aéreo.

Y dado que el equipo también trajo a Jon Kitna a Orlando en lo que se dice que será el próximo entrenador de mariscales de campo, tendría sentido que Moore esté obteniendo algún tipo de promoción dentro del personal.

"Sí, vamos a ver cómo se desarrolla esto. Sí, obviamente me encanta (Dallas)", dijo Moore. "Es un buen grupo. Vamos en la dirección correcta. Tenemos que seguir progresando".

Related Content

Advertising