El campamento en Oxnard ha terminado, pero el trabajo continúa en Frisco

Zeke

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, Calif. - Los Cowboys empacaron para regresar a casa.

El equipo completó su práctica número 16 – y la última – en Oxnard el jueves, dos días antes de su segundo partido de pretemporada contra los Cincinnati Bengals, el cual se llevará acabo este sábado por la noche en el estadio de AT&T. 

Después de la práctica del jueves, los jugadores pusieron a prueba su precisión, lanzando un balón hacia el logo gigante de los Cowboys en la torre del mediocampo. Después de la competencia, el entrenador en jefe Jason Garrett los recompensó cancelando la práctica (walkthrough) de la tarde y la reunión en la noche.

El campamento no termina en la costa oeste. Los Cowboys realizarán una serie de prácticas abiertas en The Star en Frisco la próxima semana, y la lista no será cortada a 53 jugadores hasta el 1 de septiembre. 

Garrett cree que el equipo sentó las bases en Oxnard.

"Cuando tienes la oportunidad de estar aquí y empezar a jugar fútbol verdadero por primera vez, creo que ahí es donde realmente creces, pero aún estás sentando las bases. Estás evaluando jugadores, estás tratando de ayudar a los jugadores a crecer y luego estás tratando de hacer que todos trabajen juntos. 

"Estamos en ese proceso. Somos un equipo de fútbol joven. Muchos hombres necesitan aprender a jugar a este nivel, pero luego tenemos que aprender a jugar juntos".

Otras notas del jueves:

-Los Cowboys efectivamente son un equipo joven, con solo un jugador de posición (Sean Lee) de 30 años o más. Garrett está satisfecho con su progreso. "Los jugadores que son nuevos en nuestro equipo son completamente diferentes de lo que eran hace tres semanas", dijo. "Realmente han crecido mucho. Pero esta será otra oportunidad para nosotros (el sábado por la noche)".

-Garrett dijo que la selección de primera ronda, Leighton Vander Esch, ya se siente mejor tras haberse lastimado la ingle en la práctica del miércoles. El novato apoyador no practicó el jueves, pero la lesión no se considera seria.

-Los Cowboys también han sido deliberados con el trabajo del receptor Tavon Austin desde que sintió un poco de rigidez en el tendón de la corva al comienzo de la práctica del miércoles. Al igual que Vander Esch, están tomando la situación día a día. Al preguntársele si Austin podrá jugar el sábado, Garrett dijo: "Veremos cómo se siente".

Related Content

Advertising