Skip to main content
Advertising

Fin de semana largo, pero Cowboys saben que tienen que estar listos para otra batalla de división

Screen Shot 2018-12-04 at 6.15.35 AM

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Por primera vez en tres semanas, el lunes fue realmente un lunes para los Cowboys.

Después de ganar tres juegos en 11 días – el 18 de noviembre en Atlanta, luego los jueves consecutivos contra Washington y New Orleans – los jugadores tuvieron un merecido fin de semana largo.  

Ellos volvieron a reunirse el lunes para visitar los hospitales infantiles en el área de Dallas-Fort Worth, pero no regresan a la práctica hasta el miércoles, su horario normal de preparación para un juego del domingo.

La carrera de la NFC Este continuará este domingo en el AT&T Stadium contra los Philadelphia Eagles, quienes tendrán una semana corta luego de enfrentar a los Washington Redskins la noche del lunes para concluir la Semana 13.

Los Cowboys (7-5) mantuvieron una ligera ventaja en la NFC Este tras vencer a los Saints el jueves pasado. El descanso ayuda, pero los jugadores saben que tienen que estar listos para otra batalla de división -- el inicio de los últimos cuatro juegos (cruciales) de la temporada regular.

"Estamos en el último mes de la temporada, pero afortunadamente me siento bastante bien y espero que la mayoría de nuestros muchachos también se sientan bien", dijo el capitán y tackle defensivo Tyrone Crawford. 

"Obviamente, es una carrera profesional en el fútbol americano de la NFL, por lo que todos deberían haber estado cuidando su cuerpo en los últimos días y asegurándose de que puedan entrar al campo sintiéndose bastante frescos, casi como si tuviéramos una semana libre. Espero que así se sientan todos y que podamos ponernos en marcha".

"Tenemos que prepararnos lo mejor posible, obviamente, tratar de conocer al oponente lo mejor que podamos, y entrar luchando. Siento que este equipo ha hecho un muy buen trabajo peleando, y siempre y cuando mantengamos eso, deberíamos entrar a estos próximos juegos con un poco de ritmo".

Related Content

Advertising