Jerry Jones confía en que pronto llegarán a un acuerdo con Dak

Dak Jerry

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, confía en que el equipo está cerca de extender el contrato de Dak Prescott a largo plazo.

Pero, como dijo Jones antes, un acuerdo nunca está hecho hasta que se hace por completo. 

Después de la victoria del domingo, 35-17, ante los Giants, Jones les dijo a los periodistas que un acuerdo con Prescott era "inminente". Jones amplió ese comentario durante su entrevista en la estación de radio 105.3 The Fan, enfatizando que está hablando estrictamente desde su punto de vista.

"Como he dicho muchas veces, no pasa nada hasta que ambas partes deciden lo que están viendo y dicen que ya es hora", dijo. "Me pidieron mi opinión, y creo que nos estamos acercando rápidamente a un acuerdo, y eso puede ser relativo a dónde hemos estado".

“Por otro lado, esa podría ser mi opinión. Es seguro que tal vez esa no sea la opinión de Dak. Y cuando Dak exprese su opinión o su agente exprese su opinión, eso podría ser diferente a mi opinión. Eso puede continuar por mucho tiempo.

"Entonces, cuando alguien te pregunta tu opinión sobre algo que requiere dos partes para hacerlo, esa persona sólo está hablando desde su perspectiva".

Como Jones indicó, su optimismo también se basa en el progreso de las discusiones recientes.

El director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, dijo la semana pasada que el equipo esperaba poder finalizar el acuerdo antes de la apertura de la temporada. Eso no sucedió, pero Jones dijo el lunes que es optimista de que se pueda completar "a su debido tiempo".

"Pasa que vas descubriendo cosas a medida que vas avanzando, cosas que son realmente importantes para Dak", dijo Stephen en la estación 105.3 The Fan. "Y, obviamente, continuaremos verbalizando lo que es realmente importante para poder mantener la mayor cantidad posible de estos jugadores jóvenes en este equipo de fútbol americano y él lo comprende y lo aprecia. Al mismo tiempo, tiene una muy buena representación y también quieren asegurarse de que alguien realmente esté cuidando el bienestar de Dak y que estén haciendo un gran trabajo al respecto. Seguiremos progresando".

Después de su desempeño de 405 yardas y cuatro touchdowns contra los Giants, Prescott reiteró que las conversaciones no lo distraerán.

"Tengo personas que manejan eso", dijo. “Mi enfoque está en este equipo y en el juego de fútbol. Mientras siga haciendo eso, este equipo hará cosas como la que hicimos nosotros (el domingo) ".

Related Content

Advertising