Jones habla sobre los novatos, seguridad laboral, multas y más

Jones-Discusses-Rookies,-Job-Security,-Fines-&-More-hero

DALLAS, Texas – Aunque Jerry Jones estaba claramente eufórico por la noticia que recibió momentos antes sobre el AT&T Stadium como uno de los lugares anfitriones de la Copa del Mundo de 2026, todavía tuvo tiempo para hablar un poco de fútbol americano,​​especialmente con el campamento de entrenamiento a unas cinco semanas de distancia.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de su sesión de prensa después de la noticia de la Copa del Mundo:

  • Jones confirmó que el entrenador en jefe Mike McCarthy ha sido multado una vez más por la NFL, esta vez por $100,000 por parte de la NFL por violaciones a las políticas de práctica. Aparentemente, las prácticas de OTAs (actividades organizadas por el equipo) eran demasiado físicas. McCarthy no solo recibe la multa, sino que los Cowboys perderán un día de OTAs la próxima primavera. Esto ocurre después de que McCarthy y los Cowboys fueran multados el año pasado. Irónicamente, se suponía que los Cowboys realizarían un minicampamento de tres días esta semana, pero McCarthy se limitó a un solo día en el campo ya que los jugadores y entrenadores de los Cowboys están libres hasta el inicio del campamento de entrenamiento el 25 de julio.
  • Los Cowboys aprenderán más sobre la clase de novatos cuando se coloquen las hombreras en el campamento de entrenamiento, pero Jones está entusiasmado con el trabajo del grupo en general durante el programa de temporada baja. "Tenemos jugadores realmente jóvenes, no solo las selecciones del draft, sino también más agentes libres universitarios que tienen la oportunidad de ayudarnos este año que es algo que no he visto en mucho tiempo", dijo. "Son importantes para nosotros. Su falta de éxito paralizaría nuestras esperanzas este año. Su éxito aumentaría nuestras esperanzas más que cualquier otro grupo que creo que hayamos visto. Creo que tienen ese tipo de atractivo. No estoy tan seguro de que no sea bastante común en la liga con el énfasis que tenemos y la estructura de salarios que tenemos para que esto suceda. Pero ciertamente es nuestro caso en este momento".
  • La ofensiva ha pasado por algunos cambios de personal esta temporada baja, más notablemente el canje de Amari Cooper a Cleveland. Pero Jones confía en el grupo por varias razones. "Estoy muy contento con Dak (Prescott), su trabajo para estar en plena forma. Me gusta la condición física de Zeke. Esas son ventajas. Son imprescindibles para nosotros", dijo Jones. "Me gusta el hecho de que (Tony) Pollard tenga mayores expectativas. Eso valdrá la pena para él y para nosotros. Y me gusta mucho nuestro cuerpo de receptores. Sé que extrañamos a Cooper, pero eso le dará más el balón a alguien más. Y creo que tenemos un grupo de receptores que pueden mejorar los pases de Dak y nuestra ejecución, así que todo eso es bueno".
  • Jones también es optimista sobre la línea ofensiva, que reemplazará a dos titulares a partir de 2021 (tackle La'el Collins, quien fue cortado, y el guardia Connor Williams, quien firmó con los Dolphins). "Un lugar que probablemente fue mi mayor preocupación y que más me alienta es nuestra línea ofensiva", dijo Jones. "Tenemos algunos jugadores del año pasado, jugadores jóvenes del año pasado, que serán verdaderos contribuyentes, y luego tenemos algunos jugadores nuevos este año, principalmente nuestras selecciones de draft, que nos ayudarán".
  • Para sorpresa de nadie, se le preguntó a Jones no solo sobre la seguridad laboral de Mike McCarthy, sino también sobre el ex entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, algo que pareció molestar a Jones esta vez. "Sean Payton no debería estar ahí (en tema de conversación)", dijo Jones. "Para él, los Cowboys, eso es simplemente fuera de tema. Es bien sabido que somos buenos amigos y pensamos mucho en él como entrenador en jefe. Pero en este caso, preguntando de la forma en que lo haces, no debería ser un tema de conversación. Mike tiene aquí la oportunidad de ganar un Super Bowl. Esa es realmente la medida que miro. Pero también es una eternidad entre ahora y el próximo año".

Related Content

Advertising