Michael Bennett habla de su futuro a largo plazo y D-Law

bennett

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Tal vez fue la semana de descanso, o tal vez los altibajos de una larga temporada, pero pareciera como que Michael Bennett ha estado aquí mucho más tiempo del actual.

Bennett acaba de terminar su segundo juego con los Cowboys el domingo por la noche, pero ya se acerca a su tercera semana desde que fue canjeado de Nueva Inglaterra. El lunes, habló con los periodistas acerca de regresar a su estado natal de Texas.

“Todo el mundo ama a los Cowboys en todo el país. Crecí viendo a los Cowboys: Alvin Harper, Michael Irvin, Ken Norton, todos esos tipos cuando estaba creciendo”, dijo Bennett. "Es un honor poder jugar para una organización a la que creciste viendo cuando eras niño en Houston, cuando veía a este equipo jugar".

Bennett ha sido visto pero no escuchado desde que llegó de los Patriots. En dos juegos hasta el momento, tiene cinco tacleadas y una captura, aunque el lunes por la noche fue la primera vez que habló públicamente.

Tocó una variedad de temas, pero dos tienden a destacarse. Se le preguntó a Bennett sobre cuál sería el límite de la defensa de los Cowboys con él y DeMarcus Lawrence jugando juntos. El veterano de la NFL habló con entusiasmo sobre Lawrence, comparándolo con algunos de los mejores jugadores con los que se ha alineado – si conoces el arco de la carrera de Bennett, eso dice mucho.

"Ya sea Ronde Barber, ya sea Cliff Avril, Earl Thomas, Richard Sherman, Fletcher Cox. Con todos estos grandes jugadores con los que he jugado, diría que DeMarcus Lawrence probablemente está en la cima de la lista de jugadores con los que he jugado en esta liga ", dijo Bennett. "Tiene un gran liderazgo, también es un gran capitán y sale y lo pone en juego cada semana y creo que lidera con el ejemplo. Para mí, es genial estar cerca de un chico joven como él, poder sentir esa energía y sentirme emocionado por jugar al fútbol. Es un honor".

Ojalá Bennett pueda ayudar a Lawrence a recuperar el rumbo de la defensa de Dallas. Los Cowboys acumularon cinco capturas y recuperaron el balón tres veces en la victoria de la Semana 9 contra los Giants, pero no pudieron hacer nada de eso el domingo por la noche contra Minnesota. También lucharon para hacer frente al juego terrestre de alta potencia de los Vikings.

"Para nosotros, se trata de taclear, ser fundamentalmente sólidos", dijo Bennett.

Bennett todavía tiene siete oportunidades más para contribuir a eso, incluyendo los juegos contra dos de sus antiguos equipos. También se le preguntó al casi jugador de 34 años sobre el panorama general. Según los informes, los Cowboys cortaron un año de su contrato, lo que le permite ingresar a la agencia libre en marzo. Cuando se le preguntó qué significaría eso para su futuro, él prefirió mantener su enfoque en las próximas semanas.

“Podría ser mi último año. Me he estado relajando, pensando en qué es lo mejor para mi familia, qué es lo mejor para la salud en el futuro ", dijo. “Solo lo tomo un juego a la vez, un año a la vez. Esta oportunidad es una gran oportunidad, pero en este momento solo estoy disfrutando de este juego, jugando al fútbol y divirtiéndome, tratando de volver a ser niño”.

Related Content

Advertising