Regreso de DeMarcus Lawrence va por buen camino

Dlaw

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Sería difícil no estar intrigado por lo que vimos en la práctica del martes – o más bien a quién vimos, específicamente.

Después de largas rehabilitaciones y semanas fuera del campo de práctica, el trío de DeMarcus Lawrence, Tyrone Crawford y Byron Jones participaron en la parte competitiva de la práctica. Es un momento bastante apropiado, dado que el martes fue la práctica final del campamento de entrenamiento de este año.

Esta fue la segunda semana de trabajo para los dos alas defensivas, pero Jones participó en los ejercicios de uno contra uno y las repeticiones en equipo en su segundo día de regreso a la lista activa.

"El simple hecho de poder ver a estos muchachos dedicar tiempo a su oficio y comprender todo lo que viene con el juego, es realmente impresionante", dijo Lawrence.

Lawrence ha sido visto y no escuchado durante la mayor parte del verano mientras rehabilita su hombro que fue reparado quirúrgicamente. Pero mientras trabajaba en los simulacros de pases, es fácil imaginarse a él y a sus compañeros veteranos animándose durante esta semana antes de la temporada regular.

"Hay mucha profundidad en la línea defensiva, y debemos mantener esa intensidad y ese enfoque", dijo.

Este es un paso en la dirección correcta. Lawrence y Crawford se han incorporado poco a poco en las últimas prácticas, mientras que Jones tendrá más oportunidades de ingresar al campo la próxima semana.

Incluso para jugadores de calibre All-Pro, este será un proceso gradual. Lawrence le dijo a los periodistas después de la práctica que no se sentía "completamente" como quiere estar.

"Quiero ser mejor de lo que era en los últimos dos años, por lo que 'sentirme como quiero estar' significa ser mejor de lo que era", dijo.

Eso tiene que ser música para los oídos de los Cowboys. Lo firmaron bajo un contrato de $105 millones en abril tras acumular un total de 25 en las últimas dos temporadas. Mejorar esos números podría hacer que ese gran salario parezca una ganga a tiempo eventualmente.

Mientras él continúa hacia ese objetivo, Lawrence no suena como alguien contra quien apostar.

"Este es un juego difícil y requiere mucho enfoque. Se necesita mucho de tu cuerpo para poder jugar en el sistema de Rod ", dijo. "Exige mucho de tu parte, así que no, no siento que estoy completamente listo. Pero estoy seguro de que seguiré trabajando hasta llegar allí".

Related Content

Advertising