Skip to main content
Advertising

Stephen Jones habló sobre nuevos desafíos, WR y más

Stephen-Jones-Talks-Randy-Gregory-Zeke-More-center

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Esta semana, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, hizo una entrevista virtual para hablar de distintos temas relacionados a su equipo y la NFL a medida que nos acercamos al comienzo del campamento de entrenamiento y la temporada. Si bien habló sobre la situación contractual de Dak Prescott y cómo sigue confiando plenamente en su mariscal de campo y espera poder llegar a un nuevo acuerdo, aquí están algunos de los otros temas destacados en el video.

  • Antes de entrar en temas de futbol, Jones habló de la magnitud de los cambios que han ocurrido desde marzo y cómo la organización ha adoptado una nueva prioridad. "Lo que hemos estado viviendo en este país, este mundo en los últimos cinco meses ha sido algo sin precedentes. Estar sentado aquí a punto de comenzar una temporada y estar aquí y tener a todos los jugadores aquí en The Star... Creo que nuestro equipo ha hecho un trabajo increíble al prepararse para tener a estos jugadores en un entorno seguro para que puedan estar seguros para sus familias. Sabemos que tendremos desafíos en el camino, tal como hemos llegado a este punto. Pero nos sentimos bien en cuanto a estos pasos, la mecánica y los procesos que hemos implementado para mantener a nuestros jugadores seguros. Eso es lo primero para nosotros".
  • Si bien tiene en cuenta la seguridad, Jones también dijo que tiene plena confianza en que el producto en el campo será igual de bueno, aunque los equipos, los jugadores e incluso los fanáticos tomarán algún tiempo para adaptarse. "Ciertamente no va a ser normal. Lo hemos aceptado. A nuestros fanáticos les tomará algún tiempo aceptarlo, pero verán, como de costumbre, lo que la NFL presenta es un gran producto, excelentes juegos, y ciertamente estamos deseando que llegue. Aceptamos los desafíos ".
  • Una cosa que ha sido constante durante todo este proceso ha sido la cantidad de cambios que ocurren diariamente, a veces por hora. Jones dijo que el personal ha aprendido cómo ser adaptable en todo momento, sabiendo que las reglas y pautas cambian constantemente. "No creo que nada esté escrito en piedra, ni deberíamos hacerlo. Lo creas o no, tenemos un largo camino por recorrer antes del primer juego. Será diferente porque no vamos a jugar juegos de pretemporada. Simplemente estaremos preparando a nuestro equipo de futbol para jugar. Pero eso puede ser una ventaja para nosotros. Ciertamente, la gente no sabe todo lo que él trae bajo la manga... lo que (el entrenador en jefe Mike McCarthy) traerá a la mesa por el lado ofensivo. Eso puede ser una ventaja para los Cowboys. Estamos entusiasmados con eso. Obviamente, nuestro objetivo número 1 es mantener a nuestros jugadores seguros, nuestros fanáticos seguros y ofrecer un gran producto en el campo de futbol.
  • Sin juegos de pretemporada, será más difícil evaluar a algunos de los novatos, especialmente los agentes libres no reclutados. Jones dijo que se reunió con el vicepresidente de personal de jugadores Will McClay esta semana mientras veía más videos sobre algunos de los novatos. "Ciertamente hemos regresado y hemos visto algunas grabaciones de los juegos universitario. Estos muchachos solo tendrán que mostrarlo en el campo. No vas a tener el análisis en el campo como lo tendrías si estuvieran jugando en los juegos de pretemporada. Al final del día, entre Will y nuestro equipo de scouts, y el entrenador McCarthy y su cuerpo técnico, creo que elegiremos a los muchachos adecuados para estar en el campo de futbol.
  • La emoción de Stephen por la temporada es evidente, pero cuando se le pidió que señalara una posición por la que estaba más entusiasmado, no pudo evitar hablar sobre la que fue más actualizada en el draft. "Es difícil porque nos sentimos muy bien con este equipo de futbol en general. Pero debo decir, al obtener a CeeDee Lamb en la primera ronda, que este grupo de receptores abiertos será otra cosa. Sé que Dak [Prescott] ha lanzado pases en la temporada baja con CeeDee, con Michael Gallup y [Amari] Cooper y el resto de la tripulación. Creo que es un grupo de receptor único. No creo que hayamos visto algo así. Nuestros fanáticos no han visto nada parecido en términos de la profundidad que tenemos y las armas que representan estos tres muchachos".

Related Content

Advertising