Últimas noticias sobre las lesiones de los Cowboys: Swaim sufre una fractura en la muñeca

Swaim

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys confirmaron algunas de las lesiones que surgieron durante la victoria 22-19 en Atlanta previo a su juego de Acción de Gracias esta semana.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, confirmó el lunes por la noche que Geoff Swaim no estará disponible el jueves contra Washington, ya que sufrió una fractura en la muñeca derecha. Garrett no estuvo listo para descartar a Swaim por el resto de la temporada, pero dijo que Swaim requerirá cirugía y no estará disponible esta semana.

Es un golpe duro para un grupo de ala cerrada que carece de jugadores que hayan demostrado ser capaces de hacer jugadas. Swaim es el cuarto receptor líder de este equipo con 242 yardas y un touchdown en este año.

También es el bloqueador más hábil de los Cowboys, como lo demuestra el hecho de que ha jugado 514 jugadas ofensivas esta temporada, aproximadamente el 80 por ciento de la producción de los Cowboys.

Por el bien de la comparación, los únicos miembros de la ofensiva de Dallas con más jugadas esta temporada son Dak Prescott, Ezekiel Elliott y el cuarteto titular de Tyron Smith, Joe Looney, Zack Martin y La'el Collins en la línea ofensiva.

Sin Swaim en la alineación, los Cowboys tendrán que apoyarse aún más en su trío joven detrás de él. Blake Jarwin, Rico Gathers y Dalton Schultz han tenido pequeños roles y momentos dentro de la ofensiva, pero ninguno de los tres ha jugado más del 25 por ciento de las jugadas esta temporada.

Sin embargo, la noticia no es del todo mala. Garrett tuvo informes favorables sobre algunos de sus jugadores lesionados, incluyendo evaluaciones positivas sobre Taco Charlton y Antwaun Woods, quienes trabajaron el lunes por la tarde.

"Hoy, Antwuan fue parte de la práctica ligera. Espero que pueda practicar mañana", dijo Garrett. "Taco trabajó un poco después de la práctica ligera de hoy. Así que espero que pueda hacer más mañana y veremos cómo está para el juego".

Tyron Smith es otro del que hay que estar pendientes durante esta corta semana. El tackle All-Pro sufrió un aguijón particularmente doloroso en la última serie del juego del domingo, aunque dijo que estaría bien para el jueves.

Garrett dijo que Smith parecía estar mejorando durante el trabajo del lunes.

"Parecía estar bien, no participó mucho en el recorrido de hoy, pero espero que a medida que pase la semana pueda jugar", dijo Garrett.

Related Content

Advertising