Skip to main content
Advertising

Kickoffs entre los grandes cambios en las reglas de la NFL

Turpin

ORLANDO, Fla. – La NFL se verá muy diferente en 2024, desde el principio.

La liga aprobó un cambio masivo de reglas el martes que renovará por completo las patadas de salida, seguramente para cambiar lo que ha sido una tendencia decreciente en los últimos años a medida que la NFL ha tratado de hacer que el juego sea más seguro.

Ahora, la liga ha adoptado una regla que fue implementada por primera vez por la XFL, que cambiará la alineación de las patadas de salida, no solo para reducir las colisiones a alta velocidad, sino también para permitir a los regresadores más oportunidades en campo abierto.

El año pasado, KaVontae Turpin tuvo sólo 10 devoluciones de patada de salida y los Cowboys tuvieron sólo 18 en total.

El nuevo cambio, que comenzará esta próxima temporada, mantendrá las patadas de salida en la yarda 35, pero ahora el equipo pateador tendrá a los otros 10 jugadores al otro lado del campo en la yarda 40. El equipo receptor estará 10 yardas al frente, en una "zona de preparación" entre las líneas de 20 y 30 yardas. Dos regresadores pueden estar dentro de la línea de 20 yardas para regresar.
Ninguno de los jugadores del equipo que patea puede moverse hasta que el baló sea atrapado o toque el suelo. Si los equipos deciden patear el balón fuera de la zona de anotación para un touchback, el balón ahora se colocará en la línea de 30 yardas.

"Los aficionados lo verán como algo peculiar antes de que pateen el balón", dijo el coordinador de equipos especiales de los Cowboys, John Fassel. "Pero los aspectos prácticos de la jugada son realmente muy similares a lo que es ahora antes de que se atrape el balón. Simplemente se verá diferente al principio".

No habrá "fair catches", ni patadas laterales sorpresa y los equipos solo podrán realizar un intento de patada lateral en el último cuarto, pero deben notificar a los árbitros primero. Luego, ambos equipos volverían a un formato de saque inicial tradicional en la yarda 35.

Otros cambios de reglas notables:

  • Tal como se aprobó el lunes, los defensores ya no pueden utilizar el método de "caída de cadera" en las tacleadas a los portadores del balón. Una jugada de tipo similar lesionó al ex corredor de los Cowboys Tony Pollard en los Playoffs Divisionales de 2022 en San Francisco y Pollard sufrió una fractura en la pierna.
  • La fecha límite para canjes se movió hasta la Semana 9. En el pasado, los intercambios terminaban en la Semana 8 de la temporada regular.
  • Los equipos ahora necesitan solo un desafío exitoso para recibir un tercer desafío en el juego. En el pasado, si un equipo no tenía éxito en uno de sus dos desafíos, anulaba el tercero. Ahora, solo tienen que ganar un desafío de los dos primeros intentos para un tercer desafío.
  • Las repeticiones ahora se pueden usar si hay "evidencia visual clara y obvia" de que el reloj del juego expiró antes de cualquier jugada.

Related Content

Advertising