Skip to main content
Advertising

McCarthy habla sobre el último año de su contrato

McCarthy-speaks-on-coaching-on-final-year-of-deal-hero

ORLANDO, Fla. – Hablando en la Reunión Anual de la Liga en Orlando el martes por la mañana, el entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, habló sobre algunos de los contratos importantes dentro de su cuerpo técnico, incluido el coordinador defensivo Mike Zimmer, y el suyo propio, que expirarán al final de la temporada 2024.

Algunos podrían anticipar una presión adicional en una temporada para McCarthy, quien ha sido el entrenador en jefe de Dallas desde 2020 y ha acumulado un récord de 42-25 en la temporada regular, pero solo un récord de 1-3 en la postemporada, pero McCarthy se siente cómodo con el futuro y se centra exclusivamente en 2024.

"Todos tenemos una excelente oportunidad de entrenar a los Dallas Cowboys de 2024", dijo McCarthy. "Nadie está más comprometido con eso que nosotros. En el componente financiero, todos somos diferentes en ese ámbito, independientemente de dónde cada uno se encuentre en su contrato. No lo veo como más presión".

A pesar de que existe un posible resultado de temporada en el que McCarthy no sea renovado al final de su contrato, ha logrado permanecer firme en la misión que le espera únicamente en 2024, entendiendo que todavía hay una buena oportunidad por delante.

"Creo que no se puede perder de vista el panorama general", dijo. "Sé que este siempre ha sido mi enfoque. No lo dudes, me siento muy bendecido de estar aquí. Estoy muy consiente de donde estoy y las oportunidades que he tenido personalmente, soy muy bendecido. Nunca pierdo eso de vista. Ese siempre ha sido mi enfoque general".

"Ahora, cuando miro a los entrenadores más jóvenes, sí, me preocupo más por ellos que por mí mismo porque sé dónde estoy en mi carrera. Pero la realidad es que si no adoptas el mismo enfoque todos los años, realmente lo estás viendo de manera equivocada".

El enfoque es algo que ha aplicado antes en su carrera, ya que entrenó durante una extensión de un año con Green Bay en 2018 y finalmente no regresó, y planea dejar esos detalles a un lado para prepararse en consecuencia esta temporada baja.

"Creo que es simplemente la realidad de nuestra industria", dijo. "Eso es lo que es… Su estructura financiera no debería impedirle abordar la temporada. Como cualquier cosa, ya sea un jugador o un entrenador, se pasa por una transacción comercial, una oportunidad de negociar, y nuestros muchachos lo hacen".

Incluso a pesar de una temporada baja que está obligando a Dallas a hacer más en el campo con menos veteranos y experiencia, McCarthy no busca lástima.

"No te sientas mal por mí", dijo. "Estoy en una gran situación… No es un problema en absoluto. Hay que tener el mismo enfoque todos los años y esa es la forma en que lo he hecho".

Related Content

Advertising