Skip to main content
Advertising

McCarthy confía en que Parsons estará listo cuando llegue el momento

Micah Parsons

FRISCO, Texas – A pesar de que un apagón retrasó el inicio de la segunda semana de OTAs el martes, los jugadores regresaron al edificio el miércoles para participar en los últimos entrenamientos voluntarios antes del minicampamento obligatorio la próxima semana.

Micah Parsons, quien no estuvo presente la semana pasada durante los OTAs, llegó el miércoles para el día de prensa del equipo, pero no participó en la práctica. Tampoco fue visto durante la disponibilidad de medios de los OTAs del jueves.

Cuando se le preguntó sobre el tema el jueves, el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que Parsons estaba "muy en forma", pero que hay "trabajo por hacer" con una nueva defensa a la que tendrá que ponerse al día.

"Al final del día, todos tienen una responsabilidad", dijo McCarthy. "Es nuestro trabajo. Obviamente tenemos este periodo de tiempo para tener la actividad futbolística regulada. No diría que afortunadamente, pero el 98 por ciento de nuestro equipo ha estado aquí. Hemos logrado mucho".

"Todos tienen la responsabilidad, ya sea que estén aquí o no, de obtener lo que necesitan, porque cuando lleguemos a Oxnard será nuestra única oportunidad de jugar fútbol real".

De cara a su cuarta temporada como uno de los principales apresuradores de mariscal de campo establecidos en la NFL, McCarthy ha mencionado en el pasado que el siguiente paso lógico de Parsons sería asumir un papel más de liderazgo con los muchachos más jóvenes. Con su ausencia en los OTAs, McCarthy dice que lo ve como una oportunidad perdida para hacerlo.

"Creo que cada vez que tenemos la oportunidad de estar juntos, es una oportunidad para mejorar", dijo. "Ya sea en el ámbito mental, el ámbito físico y la conexión emocional, etc. Es un año largo. El campamento de entrenamiento es realmente el mayor foco de todo eso, pero definitivamente es una oportunidad que se ha perdido [Parsons]".

A pesar de no estar presente en las instalaciones, la comunicación entre Parsons y el cuerpo técnico se ha mantenido constante, lo que le da a McCarthy la confianza de que su tres veces Pro Bowler estará listo cuando llegue el momento.

"Está comprometido y estará listo cuando llegue el momento", dijo McCarthy. "Tengo confianza en eso. Esa interacción continúa [con Zimmer]. Me siento cómodo de que estará listo para jugar".

Related Content

Advertising