Skip to main content
Advertising

Witten Cuenta La Receta Para Mejorar La Ofensiva De Los Cowboys

¿Cuál es la receta para tener una exitosa ofensiva?

Jason Witten dijo que hay una receta en la que están trabajando para mejorar la ofensiva de los Cowboys. Obviamente no dio muchos detalles pero aquí les dejo tres ingredientes que dio a entender durante su entrevista:

Ingrediente Número 1

El equipo no puede retomar el lugar en donde estaban. "Tienes que conseguir eso," dijo Witten. "El tener esa mentalidad  nos encierra un poco." Los Cowboys tienen que empezar desde cero, enfocarse en esta temporada y no dejar que los resultados de la temporada pasada afecte el rendimiento del equipo 2016.

Ingrediente Número 2

Confiar en el equipo y sentir que tienen las herramientas necesarias para ganar. "Sentimos que tenemos suficientes chicos para hacerlo," comentó Witten que dice estar impresionado con el desempeño de Ezekiel Elliott.

"Creo que empieza con Zeke… Se puede decir que está pulido, que es suave. Sabes, no quieres sobre analizarlo todavía," comentó Witten. "Ni siquiera estamos en 'pads' (hombreras), pero creo que todo el mundo está trabajando de la manera correcta. Creo que van a entrar y van a traer bienes a este equipo de fútbol americano."

La ofensiva de los Cowboys no sólo contará con el aporte del corredor Zeke sino que también con el del receptor abierto Dez Bryant.

Bryant todavía está rehabilitándose de la cirugía que tuvo en el pie, pero todo parece indicar que estará listo para participar en los entrenamientos de temporada baja.

"Él trae buena energía, creo que no sólo para él sino que para todos nosotros," opinó Witten acerca de Bryant. "Siempre está lanzando, corriendo, hablando de rutas y de lo que podemos hacer mejor… Ha tenido un buen comienzo. Es un competidor y está trabajando muy duro no sólo para regresar y ser muy bueno, sino que para tratar de ser el mejor."

Ingrediente Número 3

Trabajar en equipo. Según Witten, "ahora tenemos que empezar ese proceso de unirnos como un equipo de fútbol americano."

Las actividades organizadas en equipo (OTA's por sus siglas en inglés) empezarán la próxima semana y será la primera vez en donde los novatos podrán empezar a entrenar junto con los veteranos del equipo.

"Vas en contra de la defensa, se convierte en una realidad allá abajo en las gradas. Te vas a cansar, te van a poner un poco a prueba, así que no hay nada como eso," dijo Witten. "No puedes replicar eso de ninguna  otra manera que la de salir allí y jugar. Así que eso será bueno para nuestro equipo."

Estas actividades en equipo sirven como un calentamiento para que los jugadores empiecen a entrenar y a jugar fútbol americano en equipo. Además es un modo para que poco a poco empiecen a prepararse para el campamento de entrenamiento, el cual iniciará en el mes de Julio. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising