Skip to main content
Advertising

Kellen Moore Le Saca Ventaja A La Temporada Baja

La posición de mariscal de campo ha sido una de las posiciones más habladas para el equipo de los Cowboys durante esta temporada baja.

El mariscal de campo Kellen Moore dice sentirse bastante seguro de sí mismo, a pesar de tener a Jameill Showers y al novato Dak Prescott como competencia.

Moore inició su titularidad en el partido contra los Buffalo Bills, dos partidos antes de que finalizará la temporada. Terminó completando la temporada con 61 de 104 pases para 779 yardas, logró 4 anotaciones y 6 intercepciones para una calificación de 71.

"Creo que una cosa es saber lo que se supone que tienes que hacer, pero otra cosa es realmente salir allá afuera y ejecutar, estar en el campo, tomar esas decisiones," dijo Moore.

"Aprendí mucho de ese (partido), no todo fue genial. Ciertamente hubo algunos errores, pero de eso se aprende mucho y tú esperas poder progresar de ello."

A pesar de la cantidad de intercepciones, Moore fue capaz de mover la ofensiva, motivo por el cuál los Cowboys lo tienen bajo alta consideración como segundo mariscal de campo para la temporada 2016.

"Obviamente esas intercepciones no son algo con lo que puedas vivir," dijo Jerry Jones, dueño y gerente general de los Dallas Cowboys. "Pero algunas de las cosas que estaba haciendo simplemente fue bastante obvio que el equipo estaba respondiendo y que él fue capaz de mover al equipo."

El año pasado, Moore no tuvo la oportunidad de participar en el programa de temporada baja debido a que aún no formaba parte del equipo de los Cowboys. En cambio, este año Moore sí pudo participar en su totalidad en los entrenamientos de temporada baja, algo que le ha sido de gran ayuda.

Moore dijo que su mayor enfoque durante esta temporada baja sería seguir aprendiendo más de la ofensiva de los Cowboys, por medio de las prácticas. 

"Tomar ese siguiente paso de comprender esta ofensiva, el poder tener un control y comando. Tony hace eso a un nivel completamente distinto y ojalá tú estés aspirando llegar a ese nivel," dijo Moore.

También admitió que no es fácil prepararse para un partido cuando no tienes la cantidad de repeticiones necesarias durante los entrenamientos, debido a que eres un suplente.

"Lo más importante es saber de las distintas situaciones del fútbol americano... Cuando eres un suplente en las prácticas, a veces no estás recibiendo tantas repeticiones al hacer esos ejercicios de dos minutos, haciendo un simulacro de zona roja, así que se trata de tener una mejor comprensión en ese tipo de situaciones y de llegar a tener un mejor nivel de ejecución." 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising