Skip to main content
Advertising

Top agentes libres: Rango de los mariscales de campo

La agencia libre está a la vuelta de la esquina así que decidí calificar al grupo de los agentes libres de los Cowboys. La cuenta es regresiva, de menor a mayor valor/importancia. A continuación están cuatro de la lista de un total de veinte.

16. Kellen Moore(Mariscal de campo)
Dudoso. Moore duró todo un año sin jugar debido a la lesión que sufrió durante el campamento de entrenamiento. Es alguien que no tiene gran experiencia en el campo de juego pero aún así conoce muy bien la ofensiva de este equipo, lo cual es muy importante. Los Cowboys necesitaran buscar un mariscal de campo que pueda suplir a Dak Prescott en caso de que sea necesario, y Moore es uno de esos candidatos. No es secreto que el coordinador ofensivo, Scott Linehan, es fan de Moore, pero es posible que los Cowboys necesiten a alguien que tenga mucha más experiencia.

kellen.jpg

15. Andrew Gachkar(Apoyador)
Jugador versátil. Gachkar es otro de esos veteranos que no resalta en el campo, pero que ha sido estable. Tiene la habilidad de jugar en distintas posiciones de apoyador y también la capacidad de ayudar en equipos especiales. En caso de que no regrese con los Cowboys, el equipo todavía cuenta con Mark Nzeocha, que tiene el beneficio de ser más joven. El equipo también cuenta con la posibilidad de buscar a alguien en el draft que igualmente pueda aportar algo en equipos especiales.

gachkar.jpg

14. Gavin Escobar(Ala cerrada)
¿Recuerdas a este jugador? Sí él seguía en el equipo de los Cowboys, pasa que casi nunca se escucha decir su nombre. Y no es que Escobar sea mal jugador, sino que no lo han utilizado en una manera consistente como para que se destaque en el campo. Tiene buen físico, ha sabido ser útil en la zona roja (cuando lo han utilizado), pero los Cowboys simplemente no parecen tener gran interés en él. Puede que Escobar encuentre mejor futuro en algún otro equipo. 

escobar.jpg

13. Mark Sanchez(Mariscal de campo)
¿Valdría la pena? Lo bueno de Sanchez es que es un veterano que ya tiene bastante tiempo en el juego y ha logrado crear una muy buena relación con Dak Prescott, siendo un gran mentor para él. Lo malo es que en las pocas ocasiones que jugó con los Cowboys, no logró ser muy efectivo en el campo de juego. A estas alturas el equipo necesita a alguien con experiencia, alguien en que puedan confiar en caso de que algo le pase a Prescott. Sanchez no logró demostrar ser el indicado para esa tarea. 

sanchez.jpg

Haz clic aquí para ver los últimos cuatro en la lista.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising