Skip to main content
Advertising

Cowboys pierden agentes libres, incluyendo a Ron Leary

La agencia libre ha iniciado.

Siguen las especulaciones de que el mariscal de campo Tony Romo será liberado, pero los Cowboys todavía no han hecho, ni han dicho nada oficial. Hasta ahora no se sabe qué pasará exactamente.

El tema de Romo ha estado invadiendo las redes sociales, pero todavía seguimos a la espera de la confirmación. Fuera de eso, los Cowboys no han tenido mucha acción durante el primer día de la agencia libre ya que no han anunciado ninguna contratación. Hasta ahora solamente han firmado a uno de sus propios agentes libres y tuvieron una junta con un quarterback agente libre.

Pero nada de eso quiere decir que los Cowboys no hayan empezado a perder algunos de sus jugadores agentes libres. Esta es la lista de las cosas que han sucedido hasta el momento en la agencia libre:

  • Cowboys firmaron un nuevo contrato con el receptor abierto Brice Butler el miércoles por la tarde, un día antes del inicio de la agencia libre. Todavía no han publicado los detalles de su contrato, pero se estipula que es por la duración de un año.
  • La organización tuvo una junta con el veterano mariscal de campo, Josh McCown en las instalaciones de los Cowboys. McCown representa una opción veterana bien establecida y buen candidato para respaldar a Dak Prescott. El veterano fue seleccionado en la tercera ronda en 2002, y ha estado con nueve equipos distintos de la NFL a lo largo de la última década, el más reciente siendo los Cleveland Browns.
  • El guardia Ron Leary firmó un contrato de cuatro años con los Denver Broncos. Muchos hablan de la gran productividad que tuvo la línea ofensiva de los Cowboys y sin duda alguna Leary formó parte de ese gran logro. A pesar de haber perdido la titularidad, Leary retomó su lugar y reemplazó a La'el Collins, que se lesionó y estuvo fuera prácticamente toda la temporada 2016. Ya se sabía que otros equipos estarían interesados en Leary debido al gran trabajo que hizo durante la temporada pasada. Esto no es una pérdida que afectará mucho a los Cowboys ya que tendrán de regreso a Collins, que retomará su lugar como titular.
  • El tackle defensivo Jack Crawford sella un contrato de tres años con los Atlanta Falcons. Crawford no ha sido un jugador espectacular, pero ha hecho su trabajo. Ayudó mucho en la rotación de los Cowboys debido a que es capaz de jugar cualquier posición en la línea defensiva. Crawford tampoco es una gran pérdida para el equipo, pero esto sólo suma a las necesidades defensivas que tienen los Cowboys.
  • Todavía no es oficial pero el profundo Barry Church llegó a un acuerdo con los Jacksonville Jaguars y el tackle defensivo llegó a un acuerdo con los Washington Redskins. 
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising