Skip to main content
Advertising

David Irving suspendido por cuatro partidos

El ala defensiva David Irving fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular por violar la política del consumo de drogas que mejoran el rendimiento.

Según los reportes, el problema provino de una sustancia que una compañía de suplementos le había dado a Irving con el propósito de promover el producto.

Irving apeló el caso, pero la liga decidió efectuar la suspensión después de hacer una investigación más profunda.

Este es el segundo jugador defensivo de los Cowboys en ser penalizado este año. El ala defensiva Randy Gregory perderá la temporada completa debido a múltiples violaciones de la política de abuso de sustancias.

Irving será elegible para regresar a la lista activa de los Cowboys el lunes 2 de octubre después del partido del 1 de octubre contra Los Angeles Rams. No obstante, sigue siendo elegible para participar en todas las prácticas y juegos de temporada baja y pretemporada.

Este sería el tercer año consecutivo en que los Cowboys iniciarían la temporada regular sin uno de sus alas defensivas. Greg Hardy fue suspendido en el 2015, DeMarcus Lawrence y Randy Gregory en el 2016, y ahora Irving sería añadido a esa lista en el 2017.

Irving fue el ala defensiva más productivo a final de la temporada pasada. La presión al pasador es un área problemática para los Cowboys y el no tener a Irving disponible sería un nuevo desafío para la defensa.

Los Cowboys tienen a la selección de primera ronda, Taco Charlton, y esperan tener a DeMarcus Lawrence saludable.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising