Skip to main content
Advertising

Cowboys cortan al QB Kellen Moore y firman al TE Blake Jarwin

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys cortaron al mariscal de campo suplente, Kellen Moore, y firmaron al ala cerrada Blake Jarwin de su escuadrón de prácticas.

Con dos pateadores actualmente en el roster de 53 - Mike Nugent fue firmado el martes para reemplazar al titular Dan Bailey tras su lesión antes los 49ers - los Cowboys decidieron reducir la profundidad en la posición de mariscal de campo para así poder agregar a Jarwin, un novato no reclutado de Oklahoma State, a su lista de jugadores.

En septiembre, los Cowboys liberaron a Moore, quien es elegible para el escuadrón de prácticas, en los recortes finales y lo volvieron a firmar para el roster de 53 la semana siguiente después de colocar al ala cerrada Rico Gathers en la lista de Reserva/Lesionado.

El corte de Moore sucedió cuatro días después de que Cooper Rush se hiciera cargo de las labores de segundo mariscal de campo detrás del titular Dak Prescott en la victoria, 40-10, ante los 49ers. Rush jugó las dos últimas jugadas, completando 1 de 2 pases para 2 yardas.

Moore, que ingresó al campo de entrenamiento como el suplente principal de Prescott, estuvo inactivo contra San Francisco. No ha jugado una sola jugada en la temporada regular de este año, y se perdió toda la temporada pasada debido a una fractura de peroné.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising