Skip to main content
Advertising

Es muy probable que Alfred Morris sea quien reciba la mayor cantidad de acarreos

Los Cowboys continúan preparándose para jugar sin su corredor titular, Ezekiel Elliott, en el duelo contra los Kansas City Chiefs.

La oficina principal se aseguró de tener suficiente profundidad en la posición de corredor en caso de que Elliott sí fuese suspendido. Y pues ya llegó el momento.  Elliott está cumpliendo con la suspensión de seis partidos y ahora el juego terrestre queda en manos de los corredores suplentes.

El equipo actualmente cuenta con Alfred Morris, quien ha sido el corredor número dos detrás de Elliott, el veterano Darren McFadden y el hermano mayor de Jaylon Smith, Rod Smith.

El juego terrestre es lo que mueve a la ofensiva de este equipo, ese es su punto fuerte y la mayor cantidad de veces, Elliott ha sido la clave del juego. No obstante el equipo dice no estar preocupado por su ausencia, en el sentido de que eso no cambiará su forma de jugar ofensiva.

"En su mayor parte, creo que este equipo fue construido para correr el balón, mucho antes de que yo o Zeke estuviésemos aquí", dijo el mariscal de campo Dak Prescott. "Tenemos a esos corredores. Darren McFadden tuvo un gran año antes de que Zeke llegara, y sabemos lo que Alfred Morris puede hacer. Entonces, no creo que el juego cambie. Esa es la manera en que este equipo fue construido".

Todos comprenden la naturaleza de este deporte. Ya sea por motivos de salud o por problemas fuera del campo, el equipo debe seguir adelante cada vez que cae un jugador.

"Si una persona no puede jugar, le toca al siguiente jugador. No se parpadea, no se hacen preguntas, nadie se preocupa por eso. La siguiente persona entra, hace su trabajo y seguimos avanzando", agregó Prescott.

El entrenador en jefe Jason Garrett dijo que confían en sus corredores suplentes y que los tres recibirán oportunidades de juego.

Pero se espera que Morris sea quien reciba esas primeras oportunidades. Él ha sido el suplente principal en los primeros siete juegos, acumulando un total de 13 acarreos para 105 yardas.

"Sí, creo que probablemente él obtendrá la primera oportunidad. Creo que realmente no nos ponemos en una posición en la que estamos diciendo, este muchacho va a jugar equis cantidad de jugadas o lo que sea", dijo el coordinador ofensivo Scott Linehan. "Pero es casi seguro decir que él es quien va a recibir una la primera oportunidad, pero todos van a jugar en algún momento".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising