Skip to main content
Advertising

Cowboys cortan a McFadden y Nugent; Firman liniero defensivo y corredor

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys cortaron a Darren McFadden, dándole al corredor veterano la oportunidad de firmar con otro equipo esta temporada, confirmó el entrenador en jefe Jason Garrett el domingo.

McFadden ha sido un inactivo saludable en los 11 partidos de esta temporada, incluyendo la racha perdedora de los últimos tres juegos la cual coincide con los primeros tres juegos de la suspensión de seis juegos de Ezekiel Elliott.

"Darren ha sido un gran jugador para nosotros y un muchacho de primera clase en nuestro equipo de fútbol americano", dijo Garrett. "Tuvimos algunas buenas discusiones en los últimos días. Sentimos que era lo mejor para nuestro equipo y realmente lo mejor para Darren McFadden, el dejarlo ir y darle la oportunidad a que se pueda ir a otro lugar".

McFadden le twitteó adiós a la organización el domingo:

"Solo quiero agradecerle a @dallascowboys. Crecí como fan de los Cowboys y fue increíble tener la estrella en mi casco. Les deseo mucha suerte a mis muchachos".

Los Cowboys han utilizado una rotación de dos corredores – Alfred Morris y Rod Smith – durante la primera mitad de la suspensión de seis juegos de Elliott, y han agregado un nuevo corredor al grupo: Trey Williams ha sido promovido del escuadrón de prácticas para reemplazar el lugar que dejó McFadden, dijo Garrett.

Los Cowboys también cortaron al pateador Mike Nugent y firmaron al liniero defensivo Datone Jones, ex selección de la primera ronda de Green Bay, dijo Garrett.

Jones tiene nueve capturas en su carrera, todas hechas durante su tiempo con los Packers 2013-16. Jugó tres juegos con los 49ers esta temporada antes de ser cortado la semana pasada.

El pateador Dan Bailey regresó de una lesión en la ingle y jugó en el partido de Acción de Gracias, lo que dejó a Nugent inactivo contra los Chargers.

McFadden termina su carrera de tres años con los Cowboys. Firmado como agente libre en 2015, McFadden lideró al equipo en yardas terrestres (1,085 yardas) antes de convertirse en el suplente de Elliott la temporada pasada, el seleccionado de primera ronda del draft 2016.

Una lesión en el codo sentó a McFadden durante la mayor parte de la temporada pasada, pero el veterano de 10 años ha estado saludable este año.

"Realmente le deseo a Darren nada más que lo mejor", dijo Garrett.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising