Skip to main content
Advertising

Su mano sigue hinchada, pero Dak Prescott dice estar bien

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Puede que ahora mismo no se vea normal, pero la mano derecha de Dak Prescott parece estar funcionando bien.

El mariscal de campo de los Cowboys todavía tiene su mano hinchada después de recibir un golpe con un casco en el último juego ante Washington. Los rayos X salieron negativos, asegurando que no hay ninguna fractura en los huesos. Prescott dijo que no hay nada que se pueda hacer con respecto a la hinchazón, mas que ser paciente.

Por el momento, eso no lo detuvo el lunes por la mañana mientras alegraba a muchas caras en las visitas anuales de los Cowboys a hospitales de niños.

"Está bien", dijo Dak refiriéndose a su mano. "He firmado autógrafos y le he dado una apretón de mano a muchas persona aquí... (mi mano) está bien".

Prescott sufrió la lesión en el segundo cuarto de la victoria 38-14 de los Cowboys contra los Redskins. Si bien no perdió ninguna jugada en el campo, Prescott claramente estaba molesto por la lesión.

Aparte del último juego de la temporada 2016 en Filadelfia donde solo jugó dos series, Prescott tuvo su peor total de pases de su carrera con 102 yardas ante los Redskins, completando solo 11 de 22 pases. Pero sí lanzó dos touchdowns y no tuvo ninguna intercepción, terminando con una calificación de mariscal de campo de 93.4.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising