Skip to main content
Advertising

Lista de los oponentes de los Cowboys para el 2018

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO - Esto disminuirá la decepción de esta temporada, pero por lo menos los Cowboys ya saben quiénes serán sus rivales del 2018 después de la semana 16.

El calendario completo de la NFL, junto a las fechas y horarios, no saldrá hasta abril. Pero la fórmula de programación de la liga permite tener una previa de quien será el oponente de cada equipo.

Como parte de esa fórmula, los Cowboys y el resto de la NFC Este jugarán contra la NFC Sur y la AFC Sur. Han pasado tres años desde que Dallas jugó contra la NFC Sur y cuatro años desde que se enfrentó a la AFC Sur, subiéndolos a la rotación.

Esos ocho juegos, combinados con los seis juegos tradicionales de rivalidad de la NFC Este, representan la gran mayoría del cronograma. Los dos juegos restantes de los Cowboys están en contra de los que terminan en el mismo lugar de las otras dos divisiones de la NFC, la NFC Oeste y la NFC Norte.

Los Cowboys ya ganaron el segundo lugar en la NFC Este, independientemente de lo que suceda este fin de semana, debido a que derrotaron a Washington esta temporada. Después de los juegos del domingo, los Seattle Seahawks y los Detroit Lions también están en el segundo lugar en sus respectivas divisiones, lo que significa que los Cowboys pueden esperar juegos contra ambos en 2018.

Aquí están los oponentes para el nuevo año:

En casa: New York Giants, Philadelphia Eagles, Washington Redskins, New Orleans Saints, Tampa Bay Buccaneers, Jacksonville Jaguars, Tennessee Titans, Detroit Lions.

Fuera de casa: New York Giants, Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Atlanta Falcons, Carolina Panthers, Houston Texans, Indianapolis Colts, Seattle Seahawks.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising