Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Necesidades en agencia libre; Dez Bryant sobrevalorado

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Roberto ValenzuelaDurango, México

Con todas las posibles bajas con mira al siguiente año, ¿qué posición podría quedar más endeble y podría ser reforzada por fin con un buen refuerzo de elite en la agencia libre?

Ambar: Refuerzo "elite" no creo – los Cowboys no suelen a hacer mucho durante la agencia libre más que firmar a algunos de sus propios muchachos. Basado en la lista de sus agentes libres, la posición que se verá más afectada es la de apoyador y la línea defensiva. Jugadores como Anthony Hitchens, DeMarcus Lawrence, David Irving… se encuentran en esa lista y el poder firmar a más de uno de ellos es muy poco probable así que los Cowboys tendrán que recluir al draft.

Bryan: Realmente no los veo firmando ningún otro agente libre que no sea de ellos. Lo que sí veo es que ellos utilicen el draft para reclutar a un apoyador, un receptor y otros linieros defensivos. Esta oficina se ha enfocado más en reclutar jugadores que en firmar a otros agentes libres.

Gabriel VilaGuadalajara, México

El año pasado, Dez Bryant se lastimó en el juego contra Chicago y estuvo ausente por varias semanas. Durante ese período de tiempo, los Vaqueros no lo extrañaron, no perdieron ningún juego. Beasley y Butler crearon una buena química con Prescott y pudieron sacar adelante la posición de WR. Pienso que Bryant está sobre-valuado. Jones debería buscar renegociar su contrato. ¿Qué opinan ustedes?

Ambar: Estoy de acuerdo contigo, pero la gestión suena más fácil de lo que realmente es. Primero, Bryant ya dijo que no aceptaría un recorte salarial. Segundo, córtalo del equipo no es tan fácil porque aún así estarían perdiendo dinero, aunque depende de como lo veas, estarían ahorrando parte. El punto es que me cuesta mucho imaginar que los Cowboys decidan cortarlo del equipo… a mi me gustaría que le reestructuraran el contrato, pero dudo que Bryant acepte. Así que básicamente te quedas con la última opción que sería esperar a que se acabe su contrato y ya. De todos modos, los Cowboys tienen que reclutar a un buen receptor sí o sí. 

Bryan:Entiendo tu frustración con Dez Bryant, pero no creo que hagan nada con su contrato. Quitarle dinero ahora significaría que tendrían que pagarle en el futuro. Hicieron lo mismo con Brandon Carr y pudieron deshacerse de él fácilmente cuando llegó el momento.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising