Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Necesidades en el Draft; Cambios defensivos

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Uriel VargasDurango, México

Habiendo terminado la temporada, ¿qué posición necesita refuerzo de primera ronda con urgencia? ¿Quién podría ser ese refuerzo?

Ambar: En mi opinión, las posiciones que necesitan refuerzo con más urgencia son la de profundo, apoyador y receptor abierto. Es difícil predecir quién podría ser ese refuerzo porque no sabes qué jugadores estarán disponibles cuando llegue el turno de los Cowboys. Pero, la suposición es que ellos seleccionarán al mejor jugador disponible en base a sus necesidades – y la verdad sea dicha, ellos tienen muchas posiciones que necesitan refuerzo así que va a ser difícil dañar la selección.

Bryan:Pienso que puedes ir en distintas direcciones. Con la selección número 19 estás a merced del tablero. Me gustaría creer que la opción sería entre un apoyador, un receptor abierto o un tackle defensivo. La cuestión es saber qué nombres estarán disponibles en esa posición, y eso es más difícil de predecir.

Rafael RodríguezEstado de México, México

Muchas de las preguntas que se les hacen es respecto al futuro de la ofensiva, pero realmente, los más grandes cambios de los últimos 2 años son en la defensa y mi pregunta va enfocado a ello. La constante pérdida de linieros defensivos y secundaria ha sido un constante, ¿qué planes tienen los Cowboys para arreglar esta situación?

Ambar: Cierto, pero creo que la defensa ha ido mejorando. Todavía tienen aéreas que necesitan ser reforzadas pero hemos visto cierto progreso con los novatos que trajeron el año pasado. El problema de ahora es que tres de sus mejores jugadores defensivos – DeMarcus Lawrence, Anthony Hitchens, y David Irving - son agentes libres y es prácticamente imposible retener a los tres porque saldría muy costoso. Siempre habrán cambios, así es que funciona esta industria, pero basado a lo que vimos el año pasado, esta defensa sólo puede seguir mejorando.

Bryan: La mayoría de los jugadores que han perdido se debe a que la oficina principal decidió dejarlos ir y seguir adelante con alguien más. Me gustan los muchachos que ellos han traído, especialmente en la secundaria. El etiquetar a Lawrence ayudará, y esperamos que puedan llegar a un acuerdo con Hitchens. De lo contrario, es probable que busquen su reemplazo a través del draft. Los agentes libre vendrán de la contratación de sus propios.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising