Skip to main content
Advertising

NFL anuncia 4 selecciones compensatorias para los Cowboys

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys recibieron cuatro selecciones compensatorias en el Draft, dándoles un total de 10 selecciones, anunció la NFL el viernes.

Los Cowboys recibieron una selección de cuarta ronda extra (No. 137 global), dos de quinta ronda (No. 171, 173) y una selección de sexta ronda adicional (No. 208). Las cuatro selecciones compensatorias vinculan a los Bengals, Packers y Raiders para la mayor cantidad en la NFL este año.

La liga agrega selecciones compensatorias al final de las rondas tres a siete. La liga asigna selecciones a equipos a través de una fórmula que pondera el número de jugadores que un equipo perdió a través de la agencia libre en comparación con la cantidad de agentes libres que firmó. Los factores son el salario, el tiempo de juego y los honores de postemporada.

Según la NFL, la fórmula tuvo en cuenta la firma de Stephen Paea como agente libre de los Cowboys contra 10 agentes libres que perdieron ante nuevos equipos: Brandon Carr, Barry Church, Morris Claiborne, Jack Crawford, Ryan Davis, Lance Dunbar, Ronald Leary, Terrell McClain, Mark Sanchez y JJ Wilcox.

Los Cowboys inicialmente tenían seis selecciones de draft en 2018, una en cada ronda, excepto la sexta, que se utilizó en abril pasado para intercambiar y seleccionar al defensivo Xavier Woods.

La lista completa de 32 selecciones compensatorias otorgadas a los equipos de la NFL se detalla a continuación:
https://twitter.com/NFLfootballinfo/status/967152030455418880

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising