Skip to main content
Advertising

Cowboys firman al corredor veterano Royce Freeman

Cowboys-add-veteran-RB-Royce-Freeman-hero2

FRISCO, Texas - Casi una semana antes del Draft de la NFL, los Cowboys han agregado algo de profundidad y experiencia en la posición de corredor.

Los Cowboys firmaron a Royce Freeman, un veterano de seis años que ha estado con cuatro equipos diferentes, incluidos los Rams en 2023.

Freeman, seleccionado en la tercera ronda de 2018 por los Broncos, pasó tres años en Denver, y luego con los Panthers, Texans y Rams.

Freeman ha pasado la mayor parte de su carrera como suplente y jugador de rol, con sólo nueve aperturas en 79 partidos jugados.

El veterano corrió para 319 yardas la temporada pasada en Los Angeles, su mayor cantidad desde 2019 y la tercera más alta de su carrera.

Agregar a Freeman, quien tiene 471 intentos de acarreo, lo convierte por lejos en el corredor de mayor experiencia de los Cowboys. Rico Dowdle (96) es el único corredor con jugadas importantes. Otros corredores en la plantilla incluyen a Deuce Vaughn, Snoop Connor, Malik Davis y Hunter Luepke.

Es probable que este movimiento no cambie la estrategia de draft de los Cowboys la próxima semana, ya que la posición de corredor todavía parece ser una de las principales prioridades, especialmente después de que perdieron al titular Tony Pollard en la agencia libre el mes pasado ante Tennessee.

Related Content

Advertising