Skip to main content
Advertising

Cowboys inician su programa de acondicionamiento 

Cowboys-begin-2024-offseason-conditioning-program-hero

FRISCO, Texas – Ha sido una temporada baja de reflexión para los Dallas Cowboys, pero es hora de volver a la rutina y trabajar hacia el objetivo de finalmente poner fin a la larga sequía del equipo en el Super Bowl.

Todo comienza, oficialmente, el lunes 15 de abril, cuando los jugadores se presenten en las instalaciones para iniciar el inicio del programa de acondicionamiento fuera de temporada. Según los términos del Acuerdo de Negociación Colectiva, no habrá prácticas todavía, pero a los jugadores y entrenadores se les permite tener reuniones, hacer ejercicio y rehabilitarse de lesiones.

Este último será clave para algunos jugadores muy notables, a saber, Trevon Diggs, DeMarvion Overshown, Mazi Smith, Luke Schoonmaker y John Stephens Jr.

Overshown, Stephens y Diggs están recuperándose de un desgarro del ligamento cruzado anterior sufrido en agosto y septiembre, respectivamente, mientras que Smith y Schoonmaker se sometieron a una cirugía de hombro esta temporada baja y actualmente están en camino de estar listos para el campamento de entrenamiento en julio.

No hace falta decir que la mayoría de los nombres mencionados anteriormente serán fundamentales para el éxito de los Cowboys en el futuro, y se espera que Overshown recupere rápidamente su habilidad una vez que esté sano después de perderse una temporada de novato, mientras que Diggs regresa con las esperanzas de alcanzar rápidamente sus formas habituales de primer equipo All-Pro.

Se espera que Smith y Schoonmaker, la selección de primera y segunda ronda de los Cowboys, respectivamente, puedan tener un gran impacto en sus posiciones, especialmente Smith, ya que los Cowboys perdieron a Johnathan Hankins ante los Seattle Seahawks en la agencia libre.

Sin embargo, también hay que estar atento a Stephens, considerando el hecho de que se convirtió en una estrella del campamento el verano pasado antes de sufrir una lesión que puso fin a su temporada.

Con tanto en juego para tantas personas en 2024, es primordial que hagan que cada minuto del programa de temporada baja cuente y, nuevamente, eso ya ha comenzado.

Related Content

Advertising