CeeDee quiere firmar a OBJ: '¿Por qué no lo haríamos?'

lamb

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — Se sabe que los Dallas Cowboys tienen interés en posiblemente firmar a Odell Beckham, Jr. Es algo que el dueño y gerente general Jerry Jones ha dejado claro en más de una ocasión y el entrenador en jefe Mike McCarthy también dejó la puerta abierta al etiquetarlo como una "conversación para el futuro".

El interés en Beckham también se ha visto dentro el vestidor del equipo, con Ezekiel Elliott y Micah Parsons haciendo campaña para que el receptor abierto veterano se agregue a la lista, y ahora puedes contar a CeeDee Lamb en la creciente lista de jugadores en la campaña.

"¿Mi reacción? Oh, ese es mi chico", dijo Lamb. "Soy fanático de Odell, claro que sí. Siento que, '¿Por qué no querrías agregar más potencia de fuego a esta ofensiva [de los Cowboys]?'".

Es una pregunta válida, aunque con muchas capas, y es una que los Cowboys plantearon una vez antes de reclutar a Lamb en la primera ronda del NFL Draft 2020 después de haber canjeado por Amari Cooper en 2018 solo meses de haber usado una selección de tercera ronda en Michael Gallup.

Esos movimientos crearon un triunvirato de talento en la posición de receptor abierto para comenzar la era posterior a Dez Bryant, y dado que Cooper fue canjeado este año a los Cleveland Browns, hay una razón por la cual Lamb no se ofende por toda la charla sobre los Cowboys y Beckham.

"[Michael Gallup] también es un receptor No. 1", dijo Lamb. "Tuvimos tres receptores No. 1 [durante] mi año de novato, así que ¿por qué no volver a eso?".

El trío de Cooper-Lamb-Gallup ayudó a que la ofensiva de los Cowboys fuera literalmente la mejor de toda la NFL, pero ese ya no es el caso, ya que los Cowboys superaron la marca de los 30 puntos solo una vez en ocho intentos esta temporada.

No está claro dónde se encuentra Beckham, de 30 años, en su recuperación de un segundo desgarre del ligamento cruzado anterior y, en una nota relacionada, si estará en plena forma cuando firme – pero solo hay una forma de averiguarlo.

A medida que el equipo se prepara para su vuelo a Green Bay contra los Packers, lo harán con una química redescubierta en el ataque aéreo, una que esperan que continúe su trayectoria ascendente, pero que tampoco descartan cualquier pensamiento de potencialmente elevar la ofensiva con la posible incorporación de Beckham.

Related Content

Advertising