Skip to main content
Advertising

Cowboys están recopilando información sobre el incidente de Zeke

Elliott

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys están al tanto de un incidente relacionado con Ezekiel Elliott que tuvo lugar durante el fin de semana, pero aún no están listos para comentar al respecto.

Los videos del corredor All-Pro de los Cowboys surgieron el lunes por la mañana donde Elliott se ve involucrado en un altercado en un concierto en Las Vegas. El video incluía imágenes de Elliott esposado, aunque el jefe de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, confirmó que no fue arrestado.

"Lo que sabemos es que no lo arrestaron ni lo acusaron", dijo Jones el lunes. "Simplemente continuaremos recopilando información, y eso es todo lo que podemos decir en este momento".

Había sido una temporada baja tranquila para Elliott hasta este punto. Fue anfitrión de un campamento de fútbol juvenil en The Star el domingo, y la semana pasada llegó a los titulares cuando pagó los gastos del funeral de Jaylon McKenzie, un prospecto de fútbol americano de la escuela secundaria de St. Louis.

Jones no quería comentar sobre los detalles de la situación, pero sí hizo un gesto de asentimiento hacia el proceso de maduración de Elliott.

"Es tan injusto hacer comentarios en este punto. Pero creo que Zeke ha sido excelente en esta comunidad ", dijo Jones. "La semana pasada, él fue muy amable con un desafortunado incidente que sucedió con un joven en St. Louis. Zeke tiene un gran corazón. Estas son cosas que pasan, y la gente tiene desafíos".

Related Content

Advertising