Skip to main content
Advertising

Cowboys ganan dura batalla contra Seahawks, 41-35

Dak_Seahawks

ARLINGTON, Texas - Hay un viejo dicho en ingles que dice: "Cuando las cosas se ponen difíciles (dura, complicada),
los tipos duros se ponen en marcha".

Luego de tres victorias dominantes consecutivas sobre algunos de los peores equipos de la NFL, los Dallas Cowboys se enfrentaron a un enemigo mucho más duro en este enfrentamiento del jueves por la noche, los Seattle Seahawks, también contendientes a los playoffs de la NFC. Pero los Cowboys se pusieron manos a la obra y demostraron que estaban a la altura del desafío al remontar en el último cuarto y ganar 41-35.

Dak Prescott continuó con su impresionante juego y llevó a su equipo a la victoria. Completó el 70.7 por ciento de sus pases para 299 yardas con tres pases de touchdown y ninguna intercepción. Eso lo llevó a obtener por octava vez un índice de pasador superior a 100.0 esta temporada, logrando una marca de 115.8.

Ocho jugadores diferentes atraparon pases, pero fue CeeDee Lamb quien superó a sus compañeros de equipo con 12 recepciones para 116 yardas y un touchdown, mientras que el ala cerrada Jake Ferguson aportó seis recepciones para 77 yardas y una anotación.

En el terreno, Tony Pollard encontró un trineo difícil con 68 yardas terrestres en 20 acarreos, pero en total, los Cowboys produjeron 136 yardas corriendo el balón.

En un juego empañado por 19 castigos combinados para un total de 257 yardas, la defensa de los Cowboys luchó por frenar la ofensiva de los Seahawks durante la mayor parte del juego. Seattle anotó touchdowns en cinco de sus primeras siete posesiones y finalizó otra serie con un gol de campo fallido. Pero cuando necesitaron ponerse en marcha, Dallas hizo el trabajo, deteniendo dos veces a los Seahawks en cuarta oportunidad en el último cuarto. Esas dos posiciones defensivas clave llevaron a los últimos 10 puntos de los Cowboys.

El receptor abierto de Seattle, DK Metcalf, demostró ser una espina en el lado colectivo de la defensa, ya que acumuló 134 yardas en recepción e igualó el récord de su carrera con tres recepciones de touchdown. Lanzándole el balón estaba Geno Smith, el mariscal de campo lanzó para 334 yardas con tres touchdowns y una intercepción para obtener una calificación de 97.0.

De manera similar, mover el balón por tierra fue difícil para Seattle, el equipo logró 72 yardas en 22 intentos, un promedio de3.,3 yardas por acarreo.

Related Content

Advertising