Skip to main content
Advertising

La NFL y la Unión acuerdan realizar pruebas diarias para inicio de campamento

Helmet

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El plan de la NFL para llevar a cabo los campamentos de entrenamiento está tomando forma gradualmente.

Después de una serie de llamadas en conferencia el lunes, la NFL y la NFLPA acordaron los protocolos de prueba COVID-19 para ayudar a los jugadores y entrenadores a asimilarse en su régimen de campamento de entrenamiento de la manera más fluida posible.

El plan original había sido sacar una prueba cada dos días, pero muchos jugadores prominentes acudieron a las redes sociales durante el fin de semana para cuestionar los protocolos de la liga. Como resultado, las dos partes acordaron realizar pruebas diarias durante las primeras dos semanas de campamento de entrenamiento. Se espera que los jugadores tengan que recibir más de una prueba negativa antes de poder ingresar a las instalaciones de su equipo.

El plan es examinar estas pruebas diarias después de un período de dos semanas, y si la tasa de pruebas positivas es inferior al 5%, la liga pasará a tener pruebas cada dos días.

También se espera que los jugadores usen dispositivos que graben sus movimientos durante todas y cada una de las actividades del equipo, lo que ayudará a rastrear sus pasos para determinar rápidamente con qué personas los jugadores infectados se han puesto en contacto.

Naturalmente, también habrá protocolos para pruebas positivas. Si un jugador da positivo y muestra síntomas, se le permitirá regresar a las instalaciones 10 días después de sentir los síntomas por primera vez, y después de que hayan pasado al menos 72 horas desde la última vez que sintió los síntomas. Si hay una prueba positiva sin síntomas, ese jugador puede regresar a las instalaciones 10 días después de la prueba inicial, o si produce dos pruebas negativas consecutivas dentro de los cinco días posteriores a la prueba positiva inicial.

Sin duda, hay más actualizaciones en camino a medida que se acercan las fechas del retorno de los jugadores. Pero por ahora, esto se siente como un paso en la dirección correcta.

Related Content

Advertising