McCarthy no está preocupado sobre la presión al QB

Micah Parsons_Eagles

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Después de tener otro juego sin registrar una sola captura, uno podría esperar que el entrenador en jefe Mike McCarthy esté preocupado por esta última tendencia.

Pero si está preocupado, no lo admitirá, al menos no ante los medios.

A McCarthy se le preguntó el lunes sobre la incapacidad de lograr una captura contra los Eagles, dándoles a los Cowboys un total de una sola captura en los últimos tres juegos. Tuvieron una contra los Jaguars el 18 de diciembre y ninguna contra los Texans.

Esto viene de un equipo que había liderado la NFL durante la mayor parte de la temporada, pero ahora ocupa el tercer lugar en general con 49 capturas.

"Creo que las únicas personas que deben preocuparse por nuestra presión al mariscal de campo son contra quién nos alineamos", dijo McCarthy el lunes.

Esos serían los Tennessee Titans este jueves en un partido fuera de casa contra el mariscal de campo novato Malik Willis. Los Titans vienen de una derrota ante los Houston Texans el sábado, extendiendo su racha de derrotas a cinco juegos consecutivos.

Por extraño que parezca, los Titans todavía están en la búsqueda de los playoffs, pero el resultado del juego del jueves contra los Cowboys no influye en el resultado de la postemporada. Para Tennessee, todo se reduce a un juego de la Semana 18 contra los Jaguars para decidir el ganador de la AFC Sur. Dicho esto, es posible que los Titans descansen a algunos jugadores clave y/o jugadores que están lesionados.

Pero McCarthy y los Cowboys parecen concentrados en sus propios asuntos, y comienza con una defensa que ha permitido 23, 40 y 34 puntos en los últimos tres partidos.

Cuando comenzaron la temporada con cinco juegos consecutivos donde permitieron 20 puntos o menos, la defensa de los Cowboys tuvo un total combinado de 22 capturas.

Últimamente, una de las diferencias proviene del lado contrario, ya que los mariscales de campo se esfuerzan por sacar el balón rápidamente.

Contra los Eagles, el profundo Jayron Kearse habló de los pases rápidos del mariscal de campo Gardner Minshew que no permitió que la presión fuera efectiva.

"Fue tan rápido en este juego", dijo Kearse. "Se podría decir que estaban haciendo un punto en hacer eso. Eso no es excusa para nosotros. Tenemos que aprovechar eso y dar un paso al frente y (hacer la) tacleada. Pero los equipos definitivamente sacan el balón más rápido y no nos dejan llegar".

El apoyador Micah Parsons tiene la única captura de los Cowboys en los últimos tres juegos, liderando el camino con 13 capturas, igualando su total de novato de la temporada pasada.

Pero la razón por la que McCarthy puede no estar tan preocupado se deriva de una presión al pasador que es bastante consistente. Incluso al final del juego del sábado, Parsons y Dante Fowler tenían a Minshew a la fuga en los dos últimos pases, lo que lo obligó a deshacerse del pase temprano, logrando la victoria de los Cowboys por 40-34.

Si bien no tiene una gran preocupación, McCarthy reconoció que la defensa puede mejorar un poco con sus carriles de presión, pero no está demasiado preocupado por un grupo de la defensa que ha cargado al equipo durante la mayor parte de la temporada.

Los Cowboys tienen cuatro jugadores con al menos cinco capturas, liderados por Parsons (13), seguido por Dorance Armstrong (8), DeMarcus Lawrence (6) y Fowler (5).

Related Content

Advertising