Parsons: "Ya es suficiente", hay que detener la carrera

LB-Or-DE--Makes-No-Difference-To-Micah-Parsons-hero

FRISCO, Texas – En base a lo que hemos visto en sus primeros dos años, que incluyen dos temporadas de capturas de dos dígitos, un premio al Novato del Año, un lugar en el Pro Bowl y la selección del primer equipo All-Pro, es seguro asumir Micah Parsons no ha sido criticado mucho a lo largo de su carrera.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la defensa contra carrera, Parsons la comparó con un niño que es acosado en la escuela. Y aunque los Cowboys no estuvieron expuestos la semana pasada contra los Vikings, Parsons sabe que el equipo seguirá siendo probado.

"Me quedo molesto. Una vez que la falta de respeto está ahí, la gente seguirá provocando e intentando", dijo Parsons el martes. "Es casi como si el 'bully' (acosador) tratara de quitarte el dinero del almuerzo todos los días hasta que dices 'no, ya es suficiente'. Van a seguir quitándote el dinero del almuerzo. Estoy en ese punto, es suficiente, no me vas a seguir quitando el dinero del almuerzo".

Los reporteros se apresuraron a preguntar: ¿Alguien te ha quitado el dinero del almuerzo antes?

"No, nadie va a tomar mi dinero del almuerzo. Iba a comer de alguna manera", bromeó Parsons.

Pero ese fue el único tono juguetón que tuvo Parsons durante su entrevista. A pesar de que los Cowboys vienen de dominante victoria de 40-3 sobre los Vikings, Parsons no busca elogios para su equipo, y definitivamente no para sí mismo.

"No quiero que me digas que soy genial. Quiero que me digas que apesto", dijo Parsons. "Me voy a quedar fuera de la zona neutral, o apesto o estoy bien. No querrás que las personas que te rodean te den palmaditas en el hombro y te digan que está bien ser promedio. Si estás bien con ser promedio, nunca alcanzarás el nivel de grandeza que deseas alcanzar. No quiero estar cerca de gente promedio".

Cuando se trata de detener la carrera, los Cowboys ni siquiera han estado en el promedio, ocupando el puesto 26 en la NFL.

Son ese tipo de estadísticas las que le permiten a Parsons saber que los 'bullies' seguirán rondando en la "cafetería" el jueves.

Related Content

Advertising