Pierden con suplentes

Game-Recap--Cowboys-Lose-To-Jaguars,-34-14-hero

ARLINGTON -- La pretemporada llegó, pasó y se fue para los Cowboys sin que ganaran un partido de pretemporada.

Este domingo, cerraron con una derrota 34-14 ante los Jacksonville Jaguars, que para descargar de culpa de los Cowboys jugaron buena parte de la primera mitad con la gran mayoría de sus titulares, incluido el quarterback Trevor Lawrence, quien desde entonces dejó el partido casi decidido.

Para los Cowboys, fue una última exhibición de suplentes y de los jugadores que tenían la última esperanza de quedarse en el equipo durante la temporada 2021, cuyo roster será anunciado el próximo martes.

Dallas ni siquiera uniformó a más de 30 de sus jugadores que abrirán la campaña regular el 9 de septiembre en Tampa Bay contra los campeones Buccaneers, entre ellos el quarterback Dak Prescott, que está asegurado para jugar ese día por vez primera desde que se lastimó el tobillo en el quinto juego del año pasado.

"Tenemos aún cinco prácticas antes del partido", comentó el entrenador en jefe, Mike McCarthy. "Es obvio que tenemos mucho que trabajar y mejorar. Pero estamos satisfechos al punto en el que hemos llegado".

Los Cowboys abrieron este domingo en su estadio frente a 72,205 personas con el quarterback Cooper Rush por vez primera en pretemporada. Y poco hizo. Siguió Garrett Gilbert, que tuvo un partido "decente" y terminó en la segunda mitad, igual en los tres juegos anteriores, Ben DiNucci, quien poco hizo por subir sus bonos.

"Espera que jugaramos mejor en la segunda mitad pero no fue el caso", dijo McCarthy. "Me hubiera jugado ver un partido más limpio".

Rush completó cuatro de ocho envíos para 16 yardas, sin anotaciones ni intercepciones en dos series ofensivas que culminaron en despeje. Gilbert completó 9 de 16 pases para 87 con un touchdown sin entrega de balón en el resto de la primera mitad.

DeNucci jugó los dos cuartos finales con ocho de 16 pases, otro touchdown, sin intercepciones, aunque con demasiada inconsistencia en las ofensivas que dirigió frente a los jugadores que probablemente ni siquiera se van a quedar en el equipo de Jacksonville.

Es probable que Gilbert haya cerrado la pretemporada como empezó; siendo el quarterback suplente de Prescott porque en todos los aspectos estuvo mejor que cualquiera de los otros tres en la posición.

La defensiva de los Cowboys también sufrió toda la tarde, pero en especial cuando estuvo Lawrence en el campo, quien sólo requirió cuarto y medio para completar 11 de 12 pases; dos de touchdown y 139 yardas, con demasiada facilidad ante la secundaria de Dallas.

Para colmo, el esquinero novato, reclutado en segunda ronda, Kelvin Joseph, salió lastimado de la ingle izquierda en el primer cuarto y no regresó ya. Se desconoce con exactitud el problema.

Nahson Wright, novato de tercera ronda, es muy probable que se haya quedado en el equipo, pero también tuvo demasiados problemas para cubrir a los Jaguars y Deonte Burton, el suplente de Joseph, fue atacado todo el juego, sin que pudiera defenderse.

Los tres quarterbacks de Jacksonville -Lawrence, CJ Beathhard y Jake Luton completaron un pase de al menos 30 yardas.

El safety Israel Mukuamu produjo la única entrega de balón del día, al interceptar un pase, y tal vez asegurar la última plaza de safety de los Cowboys, que abrieron con el partido con dos veteranos Malik Hooker y Darian Thompson, quienes sólo jugaron la primera mitad.

La próxima vez que los Cowboys se uniformen para un partido será ya oficial después de seis semanas de campamento de pretemporada.

"Ya espero que llegue", dijo el coach McCarthy. "Nuestros jugadores están ansiosos por ese día. Ya queremos comenzar a jugar partidos significativos".

El martes, los Cowboys, igual que el resto de la liga, tendrán que entregar la lista de 53 jugadores que empezarán la temporada regular y, a más tardar, al día siguiente nombrarán al equipo de práctica, en el que es muy probable esté por segundo año Isaac Alarcón.

El liniero ofensivo mexicano, por cierto, fue uno de los tres capitanes del partido de este domingo contra a Jacksonville.

"Estas son las peores 48 horas de mi vida", dijo McCarthy. "Es la peor parte del trabajo, definir quiénes son los muchachos que se quedan en el equipo y quiénes se van".

Related Content

Advertising