Skip to main content
Advertising

Jason Garrett Tiene el Respaldo de Jerry Jones y Tony Romo

El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, le aclaró a la prensa que Jason Garrett seguirá siendo el entrenador en jefe de los Cowboys durante la próxima temporada, 2016.

El equipo de los Cowboys terminaron la temporada 2015 con una marca perdedora de 4-12 y por ende obtuvieron la cuarta selección del NFL draft 2016. Esta es la peor temporada de la franquicia desde el año 1989, cuando el equipo tuvo una marca de 1-15, el mismo año en el Jerry Jones se convirtió el dueño de los Dallas Cowboys.

Después de un año tan malo, muchos fanáticos quieren ver cambios en el equipo y en el personal, lo cual es algo comprensible pero no muy real. A pesar de que muchos están molestos con la forma en la que Jason Garrett entrena al equipo, él no se irá a ningún lado. Garrett está completamente respaldado por el señor Jerry Jones, quien dice que esta mala marca por mayor parte se debe a todas las inevitables lesiones que sufrieron muchos jugadores claves del equipo.

"No hay ninguna razón, si se toma en cuenta ninguna credibilidad en absoluto que las lesiones nos afectaron este año," dijo Jones. "No hay razón alguna para no darle a este personal en general, la oportunidad de hacerlo de nuevo y repetir (la temporada) 2014."

Garrett no sólo tiene el respaldo del señor Jones sino que también tiene el apoyo de Tony Romo y el de muchos otros jugadores en el equipo. "Creo que el entrenador Garrett acaba de hacer un trabajo increíble en permitirnos tener una oportunidad mientras que pasaban las semanas, a través de su capacidad para motivar, conectar y realmente manejar al equipo en esa dirección", dijo Romo.

"Él fue realmente increíble en conseguir que nuestro equipo de fútbol americano jugará consistentemente en un muy, muy alto nivel en cuanto a esfuerzo y energía, semana tras semanas", agregó Romo. "Él realmente tiene el pulso del equipo y ver eso fue una gran cosa."

Por otro lado, Garrett le dijo a la prensa que aún no quiere dar muchos detalles acerca de los cambios que harán en el personal pero que no habrán un montón de cambios. "Todos tenemos que retroceder y evaluar lo que sucedió en el 2015 y mejorar", dijo Garrett. "Todos nos vamos a enfocar en eso. Ese proceso ya ha comenzado."

"Obviamente hicimos un montón de cosas buenas en el 2014 para tener la marca que tuvimos y tener el éxito que hemos tenido. Todos somos responsables de eso al igual que responsables de este año cuando ganamos cuatro partidos de dieciséis y no tuvimos el tipo de año que todos queríamos tener," agregó Garrett. "Creo que hay que evaluar cada parte de la organización, en ambos años, y asegurarse de que estás haciendo las cosas correctas, independientemente de cuáles sean los resultados. Las decisiones que tomamos en el personal, cómo nos entrenamos, cómo jugamos, todo, todos los aspectos del equipo de fútbol americano tiene que ser evaluado y tenemos que mejorar en eso."

Es difícil mantener el ánimo en alto después de una temporada tan mala, pero lo bueno es que ya terminó. Es ahora de empezar otra vez de cero y prepararse en este nuevo año para que no tengamos que volver a presenciar una temporada como la del 2015. "Es decepcionante no ser parte de ese momento (de no ser parte de la postemporada). Créeme, vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder ", dijo Romo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising