Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: El Mejor Jugador Disponible Para Los Cowboys En El Draft

Edgar LópezTijuana Baja California, México

Sí Dallas no agarra un mariscal de campo en el draft, ¿buscarán alguno en la agencia libre o seguirán con lo que tienen?

Ambar: Primero viene la agencia libre y después viene el draft. Los Cowboys tendrán que pensarlo bien y decidir si vale la pena conseguir un mariscal de campo de la agencia libre o si prefieren esperarse y escoger uno en el draft. Después de los resultados de la última temporada, ellos definitivamente sí necesitan buscar un mariscal de campo que pueda reemplazar a Tony Romo en caso de que él nuevamente se vuelva a lesionar. Creo que Kellen Moore tiene un buen potencial pero yo no me arriesgaría a quedarme sólo con Romo y él.

Nick: Como Ambar señaló, el draft no viene primero. Por lo que los Cowboys primero necesitan tomar sus decisiones en la agencia libre. Pero yo creo que en algún punto, este equipo probablemente se asegurará de conseguir un mariscal de campo. Incluso si no es en la primera ronda, el escoger un mariscal de campo a mitad de las rondas todavía tiene sus ventajas. Si no se llevan a un mariscal de campo en lo absoluto, eso significa que enserio si les deben gustar Kellen Moore.

Alfonso TorresDistrito Federal, México

Hipotéticamente, ¿cuál sería el mejor jugador disponible para los Cowboys en el draft con la selección nº 4?

Ambar: Bueno, después de ver los resultados del Super Bowl 50, creo que con sólo ver todo lo que hicieron Von Miller y DeMarcus Ware, queda demostrado que la defensiva por la mayor parte siempre gana partidos. Los Cowboys no sólo necesitan reforzar su ofensiva sino que también su defensiva. Pienso que Joey Bosa y Myles Jack serían una buena opción para el equipo ya que son buenos en ponerle presión al pasador.

Nick:Lo que ellos realmente necesitan es obtener el jugador de mayor valor en la tabla del draft. En lo personal, yo no tomaría un mariscal de campo porque creo que Tony Romo estará saludable para empezar el año y yo escogería un jugador que pueda jugar inmediatamente. Si el mejor jugador es un tacle ofensivo, como Laremy Tunsil, entonces escógelo si él juega tacle derecho. Si lo mejor es Laquon Treadwell, yo lo escogería y lo dejaría jugar al otro lado de Dez Bryant. Si el mejor jugador está en la defensa, pues adelante. Realmente aquí ellos no pueden hacer una mala elección.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising