Skip to main content
Advertising

Jerry Jones analiza el valor de CeeDee Lamb 

CeeDee-Lamb-on-Dolphins,-Cowboys-road-struggles-hero

ORLANDO, Fla. – Los Dallas Cowboys no son ajenos a las negociaciones de extensión de contrato últimamente, ya que Dak Prescott, Micah Parsons, DaRon Bland, Tyler Smith y más podrían justificar un acuerdo grande en el futuro cercano.

Uno que podría llegar antes que todos es la extensión del contrato de CeeDee Lamb.

Si bien el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que "no necesariamente" existe un orden especifico, la idea de llegar a un acuerdo con Lamb antes que otros receptores estrella como Ja'Marr Chase y Justin Jefferson consigan un nuevo acuerdo, podría ser un gran beneficio --- ya que el equipo necesitará cada centavo para intentar extender todos sus jóvenes talentos All-Pro.

Jones a menudo se ha referido a que las extensiones masivas son una cantidad similar a pagar a varios jugadores desde el punto de vista del tope salarial y que el valor tiene que coincidir. En el caso de Lamb, encontrar ese valor exacto podría ser difícil para ambas partes llegar a un acuerdo, pero Jones sabe que querrá llegar a ese valor.

"Él está ahí fuera y es más valioso que cualquier otra persona", dijo Jones el martes. "Pero tan valioso, tener que renunciar a cuatro o cinco jugadores para tenerlo, hay que reconciliarlo. Eso es lo que intento decir. Es mucho más rápido y fácil decirlo que hacerlo".

Una vez cerrado el trato, el uso entra en juego para obtener el valor del trato. Después de una temporada en la que Lamb estableció récords de franquicia en recepciones (135) y yardas recibidas (1,749), ese uso es innegable en la mesa de negociaciones.

"Quien tenga a CeeDee, y espero que seamos nosotros, lo utilizará", dijo Jones. "Tienes que. Sólo tienes que sacarle ese tipo de kilometraje. ¿Qué nos ha mostrado? Que es capaz de llevar esa carga. Tenemos que concentrarnos".

Related Content

Advertising