Skip to main content
Advertising

Keith Smith se despide de los Cowboys en vista a un nuevo hogar

Según los reportes, el corredor de poder Keith Smith llegó a un acuerdo con los Oakland Raiders bajo un contrato de $4.2 millones por dos años.

Smith era un agente libre restringido pero los Cowboys optaron por no asignarle una oferta, lo cual lo convirtió en agente libre sin restricciones.

Fuera de ser corredor de poder, su mayor rol era en equipos especiales. Y ahora el ex entrenador de equipos especiales de los Cowboys Rich Bisaccia se encuentra en Oakland, algo que pudo haber ayudado con esta contratación.

Otro gran factor es el hecho de que Smith es originario de California, lugar donde vive su familia y donde jugó fútbol americano colegial en St Jose State.

Smith publicó una foto en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente:

"Ni siquiera sé por dónde empezar. Los últimos 4 años de mi vida los he pasado usando la estrella en mi casco. Pero voy empezar con darle las gracias a todos los grandes fanáticos de Dallas que nos apoyaron a mí y a mis compañeros de equipo, nunca fue despreciado. Quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo por las relaciones construidas a lo largo de mi carrera en Dallas, mediante los altibajos.

"El ser parte de ese vestidor fue una bendición y aprecio todos los recuerdos, buenos y malos. Le agradezco a la organización de los Cowboys, a la familia Jones y a todo el cuerpo técnico que ayudó a guiarme hasta este punto de mi carrera. Al entrenador Gary Brown por ayudarme a hacer la transición al resto de mi carrera a través de una nueva posición y ayudarme a ponerme en condiciones de cuidar a mi familia y a mí. Agradezco a la ciudad de Dallas por aceptarme, por el tiempo que pasé en la comunidad y por siempre ser amables. Me voy con nada más que amor y aprecio por la ciudad de Dallas! Gracias".
https://www.instagram.com/p/BgWzLgOnqha/

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising