Skip to main content
Advertising

Rico Dowdle regresa a los Cowboys bajo contrato de 1 año

Dowdle

FRISCO, Texas - Una de las posiciones más débiles del equipo recibió algo de alivio el lunes cuando los Cowboys trajeron de regreso a Rico Dowdle.

Dowdle aceptó los términos de un contrato de 1 año, lo que lo convirtió inmediatamente en el corredor con más experiencia en la lista por ahora.

Los Cowboys recientemente perdieron a Tony Pollard ante los Titans en la agencia libre. Y después de una semana desde que los agentes libres sin restricciones pudieron probar el mercado, Dowdle decidió regresar al roster, que incluye a Deuce Vaughn, Snoop Conner y Malik Davis, junto con el fullback Hunter Luepke.

Parecía como si los Cowboys hubieran aprendido el beneficio de tener un tándem dinámico como corredor, como dividir las repeticiones entre sus dos mejores talentos en la posición, pero cualquier lección aprendida allí no se tradujo bien en 2023. Fue principalmente el show de Tony Pollard y Dowdle, aunque muy productivo en sus limitadas repeticiones. Dowdle todavía tuvo récords personales en intentos (89), yardas terrestres (361), yardas totales (505) y touchdowns (cuatro).

Incluso con la incorporación de Dowdle, los Cowboys probablemente agregarán uno o dos corredores en el NFL Draft.

Related Content

Advertising