Skip to main content
Advertising

Se espera que el ex entrenador de línea ofensiva Bengals se una a Cowboys

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Se espera que el ex entrenador de línea ofensiva de los Bengals, Paul Alexander, se una al personal de los Cowboys, supuestamente para reemplazar a Frank Pollack en la supervisión de la línea ofensiva.

La semana pasada, los Cowboys le dijeron adiós a Pollack después de cinco temporadas, incluyendo los últimos tres años como entrenador de la línea ofensiva. Pollack ha sido anunciado como el nuevo entrenador de la línea ofensiva en Cincinnati, trabajo que Alexander mantuvo en las 23 temporadas anteriores.

Alexander dejó a los Bengals a principios de este mes. También había mantenido el título de asistente de entrenador en jefe en el equipo de Marvin Lewis desde 2003.

Bajo el mandato de Alexander, los Bengals desarrollaron a los linieros ofensivos de Pro Bowl: Willie Anderson y Andrew Whitworth.

Él ahora tendrá a tres linieros de Pro Bowl: Tyron Smith, Travis Frederick y Zack Martin. La'el Collins se desarrolló muy bien en su primera temporada como tackle derecho.

La profundidad de los Cowboys fue puesta a prueba esta temporada cuando Smith faltó a varios juegos debido a lesiones en la ingle y en la rodilla. Los oponentes capturaron al mariscal de campo Dak Prescott 32 veces, incluyendo 22 en los últimos ocho juegos. Smith estuvo fuera en tres de esos partidos.

El equipo también tiene que tomar una decisión con la posición de guardia izquierdo por segunda temporada baja consecutiva. Jonathan Cooper, el reemplazo del ex agente libre Ronald Leary en 2017, se convertirá en agente libre.

Los Cowboys están en el proceso de finalizar roles y títulos en el personal de Jason Garrett. Marc Colombo, el asistente de entrenador de línea ofensiva bajo Pollack, todavía tiene un papel importante en el personal.

Desde que terminó la temporada, Garrett dijo que se espera que el entrenador de ala cerrada Steve Loney se retire; el entrenador de receptores abiertos, Derek Dooley, aceptó el puesto de coordinador ofensivo/entrenador de mariscales de campo en la Universidad de Missouri; y el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, le dijo a la estación de radio 105.3 The Fan que Kellen Moore es candidato para convertirse en entrenador de mariscales de campo, lo que indica que no se espera que Wade Wilson regrese.

Se espera que el entrenador de corredores Gary Brown, quien tenía un contrato que se vencía después de la temporada, regrese.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising