Skip to main content
Advertising

Clasificación: Dak Prescott vs quarterbacks en temporada 2020

Rank-Em-Stacking-Dak-vs-QBs-on-2020-Schedule-hero

Esta es la parte del verano cuando los escritores de DallasCowboys.com intentan clasificar a los mejores mariscales de campo en el calendario 2020, incluido Dak Prescott.

Obviamente, la postura de Dak contra otros mariscales de campo en la liga ha sido un gran tema durante los últimos dos años a medida que continúan las negociaciones contractuales para un nuevo acuerdo.

Actualmente, Dak ha firmado su oferta de etiqueta de franquicia de $31.4 millones y jugará con esa cifra a menos que las dos partes puedan llegar a un nuevo acuerdo antes de la fecha límite del 15 de julio.

Pero solo por diversión, los escritores no solo decidieron clasificar a los mariscales de campo que se enfrentarán a los Cowboys en 2020, sino que también incluyeron a Dak en la mezcla.

Así que aquí están los 14 quarterbacks proyectados a estar en el campo este año en la temporada regular, que incluye a ganadores de Super Bowl, jugadores más valiosos de la NFL y varias selecciones No. 1.

Los Cowboys se enfrentarán a muchos QB titulares en el calendario 2020. Hay cuatro selecciones No. 1, dos MVP de la NFL y cinco jugadores que han comenzado en un Super Bowl. Así que, ¿dónde encaja Dak Prescott?

Boykins_William-HS22
William A. Boykins

Digital Media Producer / Webmaster

Related Content

Advertising