Skip to main content
Advertising

CeeDee Lamb responde a rumores de posible "holdout"

CeeDee_Lamb

FRISCO, Texas – Mientras los rumores de un posible "holdout" giran en torno a CeeDee Lamb, el receptor abierto All-Pro no parece molesto, preocupado o consternado por sus negociaciones contractuales en curso con los Dallas Cowboys.

En realidad, todo lo contrario, como dejó claro el actual líder de recepciones de la NFL en una breve conversación con TMZ Sports, quien se reunió con Lamb durante un viaje fuera de temporada. En cuanto a cómo ha ido su 2024 hasta ahora, dice que ha sido bastante libre de estrés.

"Relajándome, haciendo ejercicio, por supuesto", dijo Lamb.

Ese ciertamente no suena como el tono de un jugador que está preocupado por su futuro con los Cowboys, y el hecho de que estuviera mostrando su característica sonrisa de oreja a oreja proporcionó más evidencia.

Esta semana marca el comienzo de los OTAs voluntarios para los Cowboys, y el minicampamento obligatorio no está programado hasta el 4 y 6 de junio.

Si bien no está claro si finalmente hará un "holdout" para ayudar a acelerar ese final, lo que dijo a continuación no deja lugar a interpretación y debería proporcionar un suspiro de alivio para cualquiera que esté fuera del edificio y se pregunte si saldrá al campo en una de las temporadas más importantes de los Cowboys en la memoria reciente.

"Ganar. Tengo muchas ganas de ganar y estar ahí con mis muchachos y hacer otra carrera en esto", dijo antes de regresar con su proclamación. "... ¡Sí, estaré en Dallas!"

Lamb, ex selección de primera ronda de los Cowboys en 2020, entrará en el último año de su contrato de novato en septiembre, una opción de quinto año que le pagará casi $18 millones a menos que se llegue a un nuevo acuerdo antes de ese momento.

Es una de las tres extensiones de alta prioridad sobre la mesa para los Cowboys, junto con otros dos talentos All-Pro, a saber, el mariscal de campo Dak Prescott y el apoyador Micah Parsons. Este último ha proclamado que está dispuesto a esperar a que haya un mayor impulso en sus conversaciones porque quiere que Lamb y Prescott consigan primero sus nuevas extensiones.

"Sé que tienen que terminar con CeeDee Lamb", dijo Parsons a mediados de febrero. "Creo que esa es la prioridad en este momento, pero si están listos para hablar sobre un acuerdo y cerrarlo, estaría muy emocionado. Estoy listo para ser un Cowboy de por vida. Este es el equipo con el que quería estar [previo al draft]. Este es el equipo con el que quiero ganar un campeonato, y lo que sea para mí, para mí será.

"No voy a apresurar el proceso. Simplemente lo disfrutaré y seguiré trabajando hasta que llegue el momento".

Prescott declaró que "sucederá" con respecto a su inminente extensión, y recientemente acordó reestructurar los números de su salario de 2024 para permitir que varios millones de dólares regresen al tope salarial del equipo.

Y considerando la relación y la química de Prescott con Lamb, es una conclusión inevitable que los Cowboys intentarán activamente retener a ambos en los años venideros.

El jugador de 25 años terminó la temporada 2023 con récords personales en recepciones (135), yardas recibidas (1,749), touchdowns recibidos (12), primeros intentos (80), porcentaje de recepciones (74.6%), yardas por recepción (9.7), intentos por tierra (14), yardas por tierra (113) y touchdowns por tierra (2).

Parece que Lamb está empeñado en convertirse en el GOAT (el mejor de todos los tiempos) más reciente en ponerse el uniforme de los Cowboys.

Related Content

Advertising